Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Arranca una nueva edición de la campaña solidaria ‘Un juguete, una ilusión’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de mayo de 2020, 09:55 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La campaña solidaria ‘Un juguete, una ilusión’, que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, ha abierto el plazo para que las ONG y entidades interesadas en recibir juguetes para sus proyectos sociales los presenten en la web de la campaña, donde encontrarán también las bases de la convocatoria ('www.unjugueteunailusion.com').


La campaña cumple 20 años colaborando con aquellas entidades que a través de sus proyectos requieran juguetes, tanto en el territorio nacional como internacional, ya sea para programas de cooperación o de atención exclusiva a la infancia.


La selección de los proyectos recibidos se llevará a cabo antes del 1 de noviembre de 2020. Los seleccionados se darán a conocer en el apartado 'Tu juguete llega de la web de la campaña.


El año pasado se presentaron 47 proyectos, de los que se seleccionaron 35. Son proyectos de acción social en España, Jordania, Ecuador, Marruecos, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Perú y el Sáhara. En total se enviarán más de 145.000 juguetes a estos países, entre juguetes destinados a reparto unipersonal (más de 125.000) y juguetes destinados a equipar ludotecas con proyectos pedagógicos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris