Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Engel & Völkers ofrece tours virtuales de sus propiedades en 3D con la tecnología Matterport

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de abril de 2020, 10:56 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Engel & Völkers renovó este jueves su contrato con la plataforma de datos 3D Matterport para ofrecer tours virtuales a sus clientes para ver las características de sus propiedades inmobiliarias.


En comunicado, Engel & Völkers explicó que la tecnología de Matterport es capaz de “producir réplicas exactas de propiedades”. “A través de estos modelos 3D los potenciales compradores tienen acceso a recorridos virtuales completos las 24 horas del día”, añadió.


La consejera delegada de Engel & Völkers AG, Sven Odia, destacó esta tecnología porque permite “ofrecer a los clientes un servicio añadido muy especial al mostrar las propiedades con todo detalle, algo muy útil en plena pandemia del coronavirus, donde no es posible tener visitas presenciales”.


Por su parte, el director general de Matterport, James Morris-Manuel, aseguró que “la situación que atraviesa el mundo en la actualidad ha demostrado lo importante que es la tecnología 3D y, con empresas inmobiliarias de vanguardia como Engel & Völkers liderando la situación, estas réplicas son básicas en el sector inmobiliario".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris