Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ezentis entra en el negocio de seguridad con la compra de la empresa de alarmas Enesys

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de marzo de 2020, 09:08 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El operador de infraestructuras de telecomunicaciones y energía Ezentis ha entrado en el negocio de operación y mantenimiento de sistemas de seguridad en España.


Lo ha hecho a través de la compra de la empresa Enesys, dedicada a la instalación de sistemas de alarmas, según anunció hoy en un comunicado.


Con esta nueva área de negocio, Ezentis pretende diversificar su portfolio de servicios y entrar en un negocio en auge en España, en el que Telefónica ha protagonizado la última gran operación con la compra del 50% del negocio de alarmas de Prosegur en España.


Algunos de los clientes de Ezentis han dado pasos también para entrar en este sector y la compañía “se posiciona para convertirse en su socio para la instalación y mantenimiento de las futuras aplicaciones de seguridad”, según señala el operador en un comunicado.


Ezentis destaca su “amplia experiencia en el despliegue, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones y energía, una gran capacidad en recursos y 'know how' para acompañar a los clientes en este mercado de gran potencial”.


La compañía, que en 2019 obtuvo 4 millones de beneficio y más de 450 millones de ingresos, prevé doblar su cifra de negocio en 2023, hasta 1.000 millones de euros, con un margen de entre el 8% y el 9% Ebitda.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La inflación de España superó en casi un punto a la de la eurozona en abril

El precio de la luz bajará mañana un 1,9%, hasta los 191,08 euros

El teletrabajo cae en España al 33%, cinco puntos menos que la media de Europa, según Randstad

El Banco de España prevé otra revisión a la baja del crecimiento del PIB para este año

La presencia de mujeres en puestos directivos cae en el último año un 2% y la brecha salarial se sitúa por encima del 13%

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris