Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ryanair dona 100.000 euros a la Fundación Pequeño Deseo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de enero de 2020, 09:10 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Ryanair hizo entrega este Día de Reyes de una donación de 100.000 euros a la Fundacion Pequeño Deseo, entidad que ayuda a niños con enfermedades graves y que ha sido su socio benéfico europeo en 2019.


Susana Brito, directiva de la aerolínea irlandesa, aseguró hoy en la entrega de esta donación que su compañía se siente "tremendamente orgullosa de poder ayudar a la Fundación Pequeño Deseo en sus esfuerzos para ayudar a niños que atraviesan momentos muy duros".


La colaboración de Ryanair con la fundación española ha permitido sufragar viajes para Lucía y su familia a Disneyland París o a las Islas Canarias para Zaira y los suyos, así como para hacer llegar regalos a otros 5.000 niños.


Cristina Cuadrado, responsable de Pequeño Deseo, agradeció a Ryanair su apoyo "para que todos los días del año niños y adolescentes con enfermedades graves sigan teniendo ilusión y vean que sus sueños pueden hacerse realidad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris