Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El jueves se presenta 'La Reforma Social de la Constitución Española', nuevo número de la Revista Tiempo de Paz

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de febrero de 2019, 15:53 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El próximo jueves 28 de febrero se presentará en Madrid 'La Reforma Social de la Constitución Española', el número 129 de la Revista Tiempo de Paz.



El acto tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Salón del Tapices del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y en el mismo participarán varios expertos.

Está prevista la intervención de Yolanda Gómez Sánchez, catedrática de Derecho Constitucional y directora del CEPC; Paquita Sauquillo Pérez del Arco, fundadora y presidenta de Movimiento por la Paz; Carlos R. Fernández Liesa, catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y director de la revista, y Rafael de Lorenzo García, secretario general del Consejo General de la ONCE y director del número 129 de la Revista Tiempo de Paz.

La clausura del acto de presentación correrá a cargo de José Antonio Montilla Martos, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes.

En el nuevo número de la Revista Tiempo de Paz, 'La Reforma Social en la Constitución Española', se abordan temas como 'La reforma de las garantías constitucionales de los derechos sociales', 'El derecho a un medio ambiente sano: tema pendiente', 'Derechos y principios rectores relacionados con la cultura y el patrimonio cultural', 'El derecho a la vivienda', 'La reformulación de los derechos de las personas con discapacidad', 'Estado social y distribución competencial: perspectivas de reforma constitucional en materia de asistencia social', 'Hacia un nuevo derecho de solidaridad e inclusión social para grupos vulnerables', 'La protección de los derechos de las personas mayores en la Constitución' y 'Los servicios de colocación, contenido esencial del nuevo derecho social fundamental del empleo: claves para su garantía constitucional efectiva'.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris