Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sáenz de Santamaría: “Nos merecemos un periodo de estabilidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de febrero de 2018, 15:08 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, dijo este martes en Sevilla que los españoles "nos merecemos un periodo de estabilidad", puesto que “la confianza cotiza en Bolsa”.



Sáenz de Santamaría presidió este martes en la capital andaluza el acto de clausura de la jornada empresarial ‘La transformación Digital en la Empresa Andaluza’, con motivo de la III Asamblea General de Cesur. Durante su intervención, la vicepresidenta destacó la necesidad de “estabilidad constitucional” en España.

Para la "número dos" del Gobierno “la confianza cotiza en Bolsa y viene de la mano de la estabilidad”, a lo que ayuda, según explicó, “la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado”. Además, destacó la importancia de “trabajar con todas las comunidades autónomas y con todos los grupos parlamentarios para dar impulso a las grandes reformas que necesita el país”, entre las que se encuentran, como explicó, “la gran reforma de la financiación autonómica”.

LEALTAD INSTITUCIONAL

Asimismo, la vicepresidenta señaló que la “lealtad institucional y la cooperación son fundamentales para que el modelo de España funcione”. En ocasiones, según Sáenz de Santamaría, “la mente humana tiene mecanismos para evitar la frustración y olvidar las dificultades, pero a veces lo que no se pone en valor se pone en riesgo”.

Por último, la vicepresidenta aludió a la importancia de la transformacion digital en España, algo que dijo, "no es una opción es una necesidad". Este país, concluyó, "ha mejorado cuatro puntos en digitalización de la empresa,superando la media europea".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris