Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Dos trabajadores mueren en un accidente laboral ocurrido en Calatayud (Zaragoza)

Agencias
miércoles, 30 de julio de 2025, 17:10 h (CET)

Jorge Azcón traslada su pésame a la familia y los compañeros de los trabajadores fallecidos

Dos trabajadores han fallecido en un accidente laboral, que se ha registrado este miércoles en Calatayud, en concreto, en la avenida de las Fuerzas Armadas, número 1, en las inmediaciones de un vivero de la localidad. El siniestro ha ocurrido sobre las 11.30 horas.

Según ha informado el Gobierno de Aragón, el 112 ha recibido el aviso a las 11.40 horas. Las víctimas son dos operarios de mantenimiento, ambos vecinos de Calatayud.

Las causas están siendo investigadas, aunque los trabajadores podrían haber fallecido por electrocución. El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Calatayud lleva a cabo la investigación.

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha trasladado, a través de la red social 'X', su pésame a las familias y compañeros de los trabajadores fallecidos. "Debemos redoblar esfuerzos para aumentar la seguridad en el trabajo y evitar estas tragedias", ha afirmado.

Por otra parte, la secretaria general del PSOE en Aragón, Pilar Alegría, ha expresado su "profundo dolor" por la muerte de dos trabajadores. "Todo nuestro cariño y apoyo a sus familias, compañeros y seres queridos. Ningún trabajo vale una vida", ha escrito en 'X'.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto