 Antelo avisa: "Si los de Podemos y del PSOE quieren llevar a los delincuentes a sus casas, se los vamos a ir entregando uno por uno"
El presidente provincial de Vox, José Ángel Antelo, ha mostrado su condena a "toda la violencia", pero, ha advertido, ahora bien "hay que decir las cosas como son y los grandes culpables de lo que estamos viviendo en Torre Pacheco y en otros lugares de la geografía española son esas políticas del bipartidismo que han financiado la inmigración ilegal".
Antelo, en un contacto con los periodistas en la sede provincial de Vox en Murcia capital, ha vuelto a defender su discurso de deportar a los inmigrantes ilegales; "a nadie le suena extraño porque lo llevamos defendiendo siempre".
Y ha asegurado que los culpables son esas políticas bipartidistas "que han generado un drama en nuestros mares y que las grandes beneficiadas son esas mafias que cobran hasta 4.000 euros por pasaje. No solo eso, sino que también han generado un grave perjuicio con la pérdida de vida social".
Antelo, que ha llamado a la "calma" y a vivir "tranquilo" en los barrios porque, ha manifestado, es el partido de la "paz y de la reconciliación", ha destacado que "nadie más en Torre Pacheco que sus propios vecinos quieran vivir tranquilos en sus calles, poder salir, no ver a qué calle van, si eres una mujer puedes ir a una hora, si no puedes ir a otra, quieren tranquilidad, y es lo que Vox va a poner encima de la mesa".
Asimismo, se ha preguntado "qué culpa tiene Vox de que esas personas hayan entrado de manera ilegal o que estén en situación irregular en la Región de Murcia". "Al contrario, con Vox esa gente no estaría aquí, no hubiese agredido a un anciano con un juego macabro para compartirlo en redes sociales", ha afirmado.
En clave política, Antelo se ha referido a una encuesta en su rueda de prensa que, a su juicio, "da la realidad de la calle y lo que piensa la inmensa mayoría de los españoles. Y es que el 70% de la población piensa lo mismo que Vox respecto a la inmigración ilegal y también de aquellos legales que vienen a nuestro país y cometen delitos graves, también hay que deportarlos".
Advierte, en referencia a ello, que "los que más de acuerdo están con estas políticas de Vox son los propios votantes del PP en un 92%, después vienen los votantes de Vox en un 89%", por lo que ha defendido la necesidad de trabajar en ese campo para alcanzar el 100%. Ha puntualizado, al hilo, que el 57% que está de acuerdo en las políticas sobre inmigración que pone Vox encima de la mesa son del PSOE.
DENUNCIA FISCALÍA: "DECIR LA VERDAD NUNCA SERÁ DELITO DE ODIO"
Sobre la denuncia presentada por el PSOE y que ha admitido a trámite la Fiscalía sobre sus declaraciones, considera que "todo este nerviosismo viene dado porque ya hay muchas encuestas que dicen que Vox es la segunda fuerza en la Región de Murcia, mientras el socialismo se hunde".
En su opinión, "decir la verdad nunca será un delito de odio, decir que Vox quiere deportar a los inmigrantes ilegales a nadie le suena extraño porque lo llevamos defendiendo siempre, decir que aquellos que vienen a cometer delitos los vamos a deportar creo que es lo más sencillo y lo más razonable".
Antelo, que recuerda que en su etapa de vicepresidente lo denunciaban cada tres o cuatro días en la Fiscalía, ha puesto de manifiesto que "si los de Podemos y del PSOE quieren aceptar y quieren llevar a los delincuentes, a los que cometen delitos o aquellos que agreden a los mayores a sus casas, pues que pongan el avance en la mano y se los vamos a ir entregando uno por uno".
También ha confirmado que los servicios jurídicos están estudiando las "falsedades" vertidas contra Vox en todo lo ocurrido y anuncia que presentará las denuncias correspondientes "ante tanta falsedad y mentiras".
Según Antelo, "todo lo que sucede hoy en Torre Pacheco, mañana puede ser en cualquier otro municipio, en cualquier otra región, tienen responsables directos que son los que han llamado a la inmigración ilegal, que son los que han abandonado nuestras fronteras".
"Es evidente que el primer y el último responsable de todo lo que está sucediendo es Marlaska, que mientras Torre Pacheco vivía una situación muy complicada, estaba viendo el tenis, no estaba preocupado en reforzar a nuestras FCSE", ha criticado.
También ha destacado que Vox "nunca ha llamado a la violencia contra nadie, sino todo lo contrario, ha sufrido la violencia en primera persona, contra Vox sí se ha incitado al odio".
"Lo hemos visto en esta Región, donde se pedían que cargos de Vox fueran lanzados desde una colina para que después cazadores nos dispararan, con una modalidad que le llamaban tiro al fachón, esto lo ha hecho la extrema izquierda", denuncia Antelo.
|