Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Zunder integra en Waylet (Repsol) su red de estaciones de carga ultrarrápida en España

Agencias
miércoles, 9 de julio de 2025, 14:12 h (CET)

Zunder integra en Waylet (Repsol) su red de estaciones de carga ultrarrápida en España

El operador de carga ultrarrápida de vehículos eléctricos Zunder integrará toda su red de puntos de carga en la aplicación Waylet, la app de pago y fidelización de Repsol, lo que dará servicio a más de 9 millones de usuarios.

A través de esta integración, los usuarios de vehículo eléctrico que dispongan de Waylet podrán localizar, iniciar y finalizar la carga, y pagar directamente desde esta aplicación en cualquiera de los más de 1.200 puntos de carga con los que cuenta la red de Zunder. Además, los clientes de Repsol que acudan a recargar en alguno de los puntos de Zunder podrán redimir el saldo que tienen acumulado en Waylet para que la recarga sea más económica.

Repsol cuenta en la actualidad con más de 2.600 puntos de recarga pública instalados en España, de los cuales más de 1.000 se encuentran ubicados en las estaciones de servicio. Además, estos puntos cuentan con atención presencial durante gran parte del horario; asistencia y atención telefónica las 24 horas, y servicios adicionales a disposición de los usuarios.

Gracias a los acuerdos de interoperabilidad alcanzados con Waylet, los clientes de Repsol pueden disfrutar de más de 4.700 puntos de recarga adicionales, lo que permite a la compañía multienergética ofrecer en una sola aplicación una red de más de 7.000 puntos de recarga de acceso público.

Lanzada en 2017, Waylet cuenta con más de 9 millones de usuarios registrados. "La integración de la red de Zunder en Waylet es un paso estratégico para nuestra compañía, ya que refuerza nuestra posición como operador de referencia en carga ultrarrápida", ha señalado David Huete, director de Desarrollo de Negocio de Zunder.

Por su parte, el director de Movilidad Eléctrica de Repsol, Oliver Fernández, ha afirmado que esta alianza con Zunder refuerza su compromiso por la movilidad eléctrica y amplía su red de recarga, ofreciendo a sus clientes una mayor comodidad y cobertura".

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto