Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Barça suma 10.619 nuevos socios y vuelve a superar los 140.000

Agencias
martes, 8 de julio de 2025, 13:13 h (CET)

El FC Barcelona ha anunciado este martes que ha registrado un total de 10.619 nuevas altas de socios y socias durante la temporada 2024-25, convirtiéndose en la cifra más alta desde que Joan Laporta inició su mandato como presidente en 2021, y que permite al club blaugrana volver a superar los 140.000 socios.

"El FC Barcelona ha registrado un total de 10.619 nuevas altas de socios y socias durante el curso 2024/25, una cifra considerable, que supera con mucha diferencia las de los tres últimos cursos, coincidiendo con la llegada de la junta directiva de Joan Laporta", ha anunciado la entidad en un comunicado.

Este aumento de socios y socias ha llegado tras la gran temporada del equipo dirigido por Hansi Flick, que ha logrado ganar la Liga, la Copa y la Supercopa. Estos buenos resultados han alentado a los aficionados 'culers' a hacerse socios, a pesar de que el club blaugrana jugase en Estadi Olímpic Lluís Companys, antes de volver el próximo curso al Spotify Camp Nou.

Con la llegada de estos 10.619 socios, el Barça vuelve a superar los 140.000, después de descender el curso pasado a los 133.000. La cifra exacta de socios se hará pública antes de la próxima Asamblea General ordinaria del club blaugrana.

Respecto al canal de inscripción, la entidad catalana ha informado que 7.232 altas se han realizado online, mientras que 3.387 se han gestionado presencialmente. En relación a la edad, 7.615 de los nuevos socios y socias son mayores de 15 años, 1.661 tienen entre 6 y 14 años, y 1.343 son menores de 6 años.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto