Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Feijóo pide a Tellado llamar a los socios del PSOE para ver si siguen apoyando a Sánchez tras envío a prisión de Cerdán

Agencias
martes, 1 de julio de 2025, 08:30 h (CET)

Feijóo pide a Tellado llamar a los socios del PSOE para ver si siguen apoyando a Sánchez tras envío a prisión de Cerdán

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido al portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, que llame a los socios parlamentarios del PSOE para comprobar si siguen apoyando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras el envío a prisión del 'exnúmero tres' de los socialistas Santos Cerdán.

Así lo ha anunciado Feijóo en un mensaje en la red social X, en el que ha lamentado que el "número dos" de Sánchez ha "dormido en prisión" y el jefe del Ejecutivo "pretende seguir". "Es insostenible", ha sentenciado el líder de la oposición.

Por ello, ha pedido a Tellado que inicie una ronda de contactos con los grupos para que digan "si su apoyo al PSOE sigue intacto". "Ahora mismo son el único obstáculo para que los españoles hablen y podamos reparar tanta decadencia", ha añadido.

Estos contactos para explorar una posible moción de censura tienen lugar después de que este lunes el Tribunal Supremo ordenara el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del ex secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán por la presunta trama de cobro de comisiones a cambio de obra pública, atribuyéndole delitos de organización criminal, cohecho y tráfico de influencias.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto