Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Juan Carlos I vuelve este lunes a Sanxenxo (Galicia), días antes de que se celebre su acto de conciliación con Revilla

Agencias
domingo, 11 de mayo de 2025, 17:35 h (CET)

Juan Carlos I vuelve este lunes a Sanxenxo (Galicia), días antes de que se celebre su acto de conciliación con Revilla

El rey emérito Juan Carlos I volverá, previsiblemente, este lunes a Galicia. Tan solo unos días antes de que celebre su acto de conciliación con el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla tras la demanda del padre de Felipe VI por unas declaraciones "injuriosas" que habría realizado en diversos medios de comunicación desde mayo de 2022 a enero de 2025.

El acto de conciliación, al que no están obligados a acudir ya que puede resolverse a través de las defensas de ambos, está fechado para el viernes 16 de mayo, en la sala de vistas número 10 de la sede judicial de Las Salesas, en Santander.

Juan Carlos I, según han trasladado fuentes de su entorno consultadas por Europa Press, está previsto que participe, a bordo del 'Bribón', en las regatas que se celebran en la localidad pontevedresa de Sanxenxo entre los días 16 y 18.

Este será el segundo viaje que el padre de Felipe VI hace a Galicia en lo que va de año. El primero fue hace dos semanas y Juan Carlos I salió varios días a navegar y recibió la visita de su hija la infanta Elena.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto