Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El periodista Carlos Herrera, Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández, de Elche (Alicante)

Agencias
miércoles, 5 de junio de 2024, 15:27 h (CET)

El periodista Carlos Herrera, Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández, de Elche (Alicante)

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche (Alicante) ha investido este miércoles como Doctor Honoris Causa al periodista Carlos Herrera Crusset, durante el acto de clausura del curso académico. La madrina del nuevo Doctor Honoris Causa ha sido la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Carmen Victoria Escolano.

Durante la ceremonia, celebrada en el Gran Teatro de Elche, la UMH también ha entregado 84 Premios Extraordinarios de Titulación; así como 16 galardones del XXI Innova Emprende y 32 premios del XII EmprendeWeekend, según ha indicado la institución académica en un comunicado.

El acto ha estado presidido por el rector de la UMH, Juan José Ruiz; el alcalde de Elche, Pablo Ruz; la secretaria Autonómica de Universidades, Esther Gómez; el vicepresidente del Consejo Social de la UMH, Diego García; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López; la vicerrectora de Economía y Sociedad, María José López; y la secretaria General de la UMH, Mercedes Sánchez.

Previo a la celebración de la ceremonia, el periodista, comunicador y presentador Carles Herrera ha inaugurado, en el Jardín de los Honoris del campus de Elche de la UMH, el árbol Braquiquito rosado que la Universidad ha plantado en su honor y que lleva su nombre.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto