Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

ChargePoint y Arval firman un acuerdo para acelerar la transición a la movilidad eléctrica

jueves, 8 de junio de 2023, 17:34 h (CET)
ChargePoint y Arval firman un acuerdo para acelerar la transición a la movilidad eléctrica
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Charge Point Holdings y Arval han firmado esta semana un acuerdo de carácter internacional para acelerar la transición hacia la movilidad eléctrica para sus clientes corporativos internacionales, pequeñas y medianas empresas y particulares.

El acuerdo permite a los gestores financieros, de flotas y medioambientales, así como a otras partes interesadas, tomar el control total de la gestión de sus vehículos eléctricos, integrarse con sistemas avanzados de gestión de flotas, así como alcanzar un alto grado de automatización en la provisión y el pago de combustible eléctrico a medida que avanzan hacia la electrificación total.

ChargePoint, una red carga de vehículos eléctricos, aportará su experiencia y cartera integral de soluciones y servicios de carga a los clientes de Arval en varios países y progresará en las regiones donde se encuentre la empresa de arrendamiento con el tiempo.

Este portfolio, indica Arval, podrá estar disponible para todos sus clientes y los autos eléctricos que la empresa alquile, ofreciendo una amplia gama de servicios y soporte.

La solución íntegra de carga, indica la empresa de arrendamiento de vehículos, incluirá una experiencia de incorporación digital perfecta, soluciones de facturación, instalación y mantenimiento las 24 horas del día, los siete días de la semana, que será implementada a lo largo de distintos sitios y países.

Arval además explica que sus clientes podrán usar algunas de las soluciones de carga "más avanzadas del mundo" en su lugar de trabajo, además de las instalaciones de carga en el hogar con una soluciones de reembolso automático para los conductores y acceder a una red de carga de más de 485.000 puertos en toda Europa.

Este acuerdo finalmente pretende mejorar aún más las soluciones establecidas de vehículos eléctricos de Arval al complementar y "expandir sus ofertas actuales y asociaciones de carga en más y más geografías", lo que permitirá a sus clientes encontrar, acceder y pagar mejor la carga de los coches eléctricos manera directa y confiable.

ChargePoint, por su parte, detalla que podrá brindar un mejor servicio a sus clientes en su lugar de trabajo, que están electrificando rápidamente sus flotas al proporcionar servicios y equipo donde sea que carguen sus vehículos eléctricos.

Noticias relacionadas

Antolin reduce un 97% sus pérdidas en 2023, con 6,7 millones, e ingresa 4.617 millones, un 4% más

Aston Martin presenta el nuevo Vantage con motor V8 y 665 CV de potencia, desde 250.000 euros

El Omoda 5 de Chery alcanza las 200.000 unidades matriculadas en el mundo y 309 en España

Mercedes-Benz llama a revisión a 261.000 coches de los modelos GLE y GLS por un nuevo fallo

Volkswagen presenta una nueva arquitectura digital para sus coches eléctricos en China

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris