Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

RTVE retransmitirá la final de la UEFA Champions League que enfrentará este sábado a Inter de Milan y Manchester City

jueves, 8 de junio de 2023, 14:21 h (CET)
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El estadio Olímpico Atatürk de Estambul acogerá la final de la UEFA Champions League que disputarán este sábado 10 de junio, a partir de las 21.00 horas, el Inter de Milan y el Manchester City, un encuentro que retransmitirá en directo tanto La 1, como RNE y RTVE Play, como han detallado un comunicado.

El club milanés, tricampeón del torneo, y el conjunto entrenado por el español Pep Guardiola, subcampeón en 2021, pondrán de este modo broche final a la temporada. El día previo a la final, Teledeporte dedicará un programa especial presentado por Arsenio Cañada, a partir de las 16.45 horas, con actualidad y entrenamientos de ambos clubes, así como la rueda de prensa de Pep Guardiola (18.45 horas) y lo más destacado sobre la cita deportiva que pone fin a la temporada.

El sábado, La 1 ofrecerá el partido en directo a las 21.00 horas, con previa desde Estambul a partir de las 20.40 horas y con la última hora de ambos equipos, con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Vicky Losada y Albert 'Chapi' Ferrer, y las entrevistas de Albert Hernández.

Ese día, RNE también emitirá en directo la final de la Champions con una edición especial en 'Tablero Deportivo', que comenzará a las 18.00 horas, dirigida por Manu Martínez. Además, la final se podrá seguir por RTVE Play, igual que las ruedas de prensa del día previo al encuentro.

La afición también podrá comentar la final en redes sociales con el hashtag #ChampionsRTVE y el equipo de enviados especiales en Estambul generará contenido para las cuentas de Teledeporte en Twitter, TikTok, Instagram y Facebook.

Noticias relacionadas

El periodista Fernando Belzunce presenta en Santander un libro de entrevistas a directores de medios internacionales

La Fundación Atresmedia y UNICEF España lanzan una campaña para proteger los derechos de la infancia en Internet

La FAPE convoca la concentración 'Sin periodismo no hay democracia' este sábado 27 de abril en Talavera (Toledo)

RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

RTVE estudia cuándo emitir 'Supernanny' condicionado por los Juegos Olímpicos y la Eurocopa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris