Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Carolina Marín se despide del Abierto de Singapur en octavos de final ante la tailandesa Supanida Katethong

jueves, 8 de junio de 2023, 10:46 h (CET)
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La jugadora onubense Carolina Marín quedó eliminada este jueves del Abierto de Singapur, tras caer en octavos de final ante la tailandesa Supanida Katethong en tres sets (21-17, 19-21 y 17-21), después de remontar el buen inicio de la española.

Marín entró bien al encuentro de octavos, mejor que en el partido inaugural en el que superó a la danesa Line Kjaerslfeldt, pero la tailandesa supo neutralizar ese ímpetu inicial de la española, que se vio sorprendida por la efectividad de la tailandesa.

En la primera manga, Marín comenzó con seguridad con un parcial de 5-0, pero la asiática se repuso en un par de ocasiones para igualar, aunque sin suerte, ya que la andaluza, que no permitió que se pusiera por delante, se apuntó el primer set por 21-17.

En el segundo parcial, Marín también comenzó mandando en el marcador y llegó con una ventaja de tres puntos (19-16) al final, pero la tailandesa le sorprendió con cinco puntos consecutivos que llevaron el encuentro al tercer set. Este fue mucho más igualado, con Katethong por delante al descanso (11-8).

La española intentó reaccionar con carácter, pero un parcial de 7-0 con 15-13 sentenció el partido y el pase para los cuartos. Marín intentará reencontrarse con la victoria de nuevo en el Abierto de Indonesia que arranca la próxima semana en Yakarta.

Noticias relacionadas

El Club de Campo Villa de Madrid acogerá la 'Final Four' de la Liga Iberdrola y de la Liga MGS

Andy García presentará la gala de los Premios Laureus de este lunes 22 en Madrid

Sonia Cea celebra que Madrid vuelva a ser "la gran capital del mundo del deporte" con los Laureus

'Xak' busca los Juegos Olímpicos en breaking: "El nivel de estrés es alto"

Turismo Costa del Sol busca más de 80 millones de telespectadores con su patrocinio a las selecciones españolas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris