Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 3 de junio de 2023, 23:55 h (CET)
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Contrarreloj hacia las elecciones que definirán el modelo del país"; "Segunda Champions para el Barça"; "Los ataques de Kiev en suelo ruso elevan la presión sobre Putin"; "EL PAÍS supera los 300.000 suscriptores en solo tres años".

EL MUNDO: "Panel de El Mundo-Sigma Dos (II). El PP se dispara, gana terreno a Vox y saca una diferencia de 45 escaños al PSOE"; "Eva Kaili, ex vicepresidenta del Parlamento Europeo: "España espió al Comité de Pegasus del Europarlamento""; "Reconstrucción del secuestro de Vanessa Romero, la concejal de Maracena que fue raptada por el novio de la alcaldesa"; "El Barcelona femenino, tras remontar dos goles, conquista su segunda Champions y Joan Laporta dice: "Esto no se para"".

ABC: "Feijóo pedirá una auditoría a fondo del gasto público si gana a Sánchez el 23J. Los populares sospechan que los años de gestión del actual Gobierno de coalición han disparado el despilfarro en temas superfluos e ineficientes"; "Las dos almas de Navarra: Bildu en el norte y UPN en el sur".

LA VANGUARDIA: "Las elecciones del 23-J definirán los equilibrios europeos"; "Bicampeonas de Europa. El Barça conquista la Champions por segunda vez tras un espectacular remontada frente a Wolfsburgo (3-2)"; "Carlos Torre, presidente del BBVA: "Es necesario tener claridad sobre el escenario político cuanto antes""; "Guerra en Ucrania. El sótano maldito de Yahidne"; "Los Reyes se dan un baño de masas en Granada".

EL CORREO: "El Correo entrevista a los cinco líderes políticos vascos"; "Una quincena de alcaldías, pendientes todavía de pactos"; "La ministra Calviño da por "desaparecido" a Podemos"; "La Ría, un espectáculo dentro y fuera del agua"; "India supera los 280 muertos y roza el millar de heridos en el accidentes de tres trenes"; "La sucursal del Banco de España de Bilbao es la que más deuda pública vende de todo el país".

LA RAZÓN: "Moncloa reniega ahora de la operación fallida de un tándem Pedro-Yolanda"; "Los vecinos de Granada arroparon a los 3.200 efectivos que desfilaron"; "Entrevista a Rodrigo Rato: "Ser presidente no era el único objetivo de mi vida. Me propuse pero no quería el dedazo de Aznar""; "Podemos desapareció en tres de las comunidades donde Iglesias hizo campaña"; "Los ataques con drones hacen que los rusos asuman que la guerra no será corta".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Aragonès ve "imposible" estar en otro Govern como conseller o vicepresidente si no es reelegido

Javier Lambán: "El día que el PSOE deje de ser un partido de debate dejará de ser mi partido"

Un juez celebrará el 25 de abril la vista de medidas cautelares de la demanda de Leguina contra el PSOE

Ortuzar cree que a EH Bildu "empieza a patinar" y dice que el domingo es el PNV el que empezará "un nuevo ciclo"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris