Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Sito Alonso seguirá en el UCAM Murcia CB el próximo curso

sábado, 3 de junio de 2023, 22:22 h (CET)
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El UCAM Murcia anunció este sábado que el técnico español Sito Alonso seguirá siendo el jefe de su banquillo de cara a la próxima temporada, a pesar de que el equipo no alcanzó los 'playoffs' de la Liga Endesa.

"Con más de 430 partidos en la máxima categoría, el entrenador madrileño quiere seguir sumando logros en Murcia tras una temporada en la que el equipo universitario llegó a los cuartos de final de la Basketball Champions League y se quedó a las puertas del Playoff de Liga Endesa", dice el comunicado oficial.

Los murcianos reaccionaron al menos en el tramo final de la temporada regular para pelear por la octava plaza hasta la última jornada. Con todo, el noveno puesto de los de Sito Alonso iguala la segunda mejor clasificación del UCAM Murcia CB en Liga Endesa.

"Con un total de 142 partidos en liga doméstica, 2 en Copa del Rey y 19 en BCL, Alonso tendrá la oportunidad de seguir incrementando sus números en ambas competiciones durante la próxima temporada", añade el UCAM, pensando ya en la próxima campaña.

Noticias relacionadas

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

Previa del Baskonia - Anadolu Efes

Previa del Bayern Múnich - Barça

Maccabi Tel Aviv - Valencia Basket

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris