Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

martes, 30 de mayo de 2023, 00:26 h (CET)
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez convoca elecciones el 23-J"; "Kiev, ante los ataques rusos: "Nuestra respuesta no tardará""; "La extrapolación del 28-M da una victoria a PP y Vox lejos de la mayoría absoluta"; "El adelanto frustra la ley de familias y 61 proyectos más"; "Bruselas alerta a España de que las renovables pueden saturar la red eléctrica".

EL MUNDO: "Sánchez somete al país a un último plebiscito para frenar la rebelión interna"; "António Costa: "Vamos a bajar más los impuestos y cooperar con quien gobierne España""; "El PP fija en 150 escaños el umbral para no depender de Abascal"; "Yolanda Díaz llama a Belarra para cerrar un acuerdo en sólo 10 días"; "Del 28-M al 23-J, las cuentas del presidente tienen trampa"; "De las fotos del Falcon a los pactos con Bildu: 5 años de 'sanchismo'".

ABC: "Los barones culpan a Sánchez y descartan una remontada el 23J. Decidió con su núcleo duro, de madrugada, adelantar las elecciones para neutralizar la revuelta interna, que le acusa de "hundir al PSOE"".

LA VANGUARDIA: "Sánchez plantea un plebiscito con elecciones el 23 de julio"; "La comprensión lectora escolar en Catalunya, a la cola de Europa"; "La fragilidad de la UE por la guerra de Ucrania, en lacita del Cercle".

EL PERIÓDICO: "Órdago de Sánchez con elecciones a mitad del verano"; "Catalunya queda en la cola de la comprensión lectora"; "El fraude de las entradas falsificadas de Coldplay suma 52 denuncias".

LA RAZÓN: "Feijóo obvia a Vox para armar un Ejecutivo transversal".
Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Albiach (Comuns) dice que tras el 12M "se podría reactivar" un pacto PSC-ERC en Barcelona

Vox pide el voto porque "la unidad nacional y la identidad vasca están en jaque por la debilidad" del PSOE y PP

Otxandiano dice que el "cambio ya está aquí" y lograrán el domingo "los mejores resultados" de su historia

Aragonès asegura que el cambio "será posible en Euskadi" si en Cataluña se logró "con tanto viento en contra"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris