Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Feijóo dice que ha ganado "la centralidad frente al radicalismo": "España ha iniciado un nuevo ciclo político"

lunes, 29 de mayo de 2023, 01:04 h (CET)
Feijóo dice que ha ganado
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado esta noche que en las elecciones autonómicas y municipales ha ganado "la centralidad frente al radicalismo". Además, ha recalcado que España ha iniciado "un nuevo ciclo político" y ha añadido que es "la victoria de otra forma de hacer política".

Así se ha pronunciado desde el balcón de la calle Génova, donde ha salido junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital José Luis Martínez-Almeida, a los que ha felicitado por lograr mayoría absoluta tanto en la comunidad como en el ayuntamiento.

En el caso de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha logrado una holgada mayoría absoluta y también lo ha logrado José Luis Martínez Almeida en la capital. Decenas de simpatizantes y militantes se han acercado a la sede del PP para celebrar la victoria, donde DJ 'El Pulpo', habitual de los mítines y actos del PP, ha amenizado la jornada.

Feijóo --al que han corado 'oa, oa, Feijóo a la Moncloa'-- ha afirmado que han recuperado "la mejor versión" del PP" y ha garantizado que el PP gobernará para todos con "humildad" tras este resultado "excepcional". Además, ha llamado a los socialistas a la reflexión tras sus resultados.

Más de 3.500 personas se han concentran esta medianoche a las puertas de la sede nacional del PP, en la calle 'Génova 13', para celebrar los resultados electorales de las municipales y autonómicas, con pancartas como 'Ayuso te ha votado hasta Txapote'.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))
Noticias relacionadas

Albiach (Comuns) ve un "gesto de generosidad y responsabilidad" de Podem al no presentarse el 12M

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Yolanda Díaz, a Ribó: "Puedes estar muy orgulloso de haber dado luz a València cuando todo era oscuridad y corrupción"

Montero acompañará a Andueza el 4 de abril en el arranque de campaña en Bilbao y Sánchez le apoyará el 6 en Vitoria

Podemos no concurrirá en las elecciones catalanas y culpan a los 'comunes' de hacer imposible repetir la coalición

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris