Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Pacheta: "El Real Valladolid no es ningún extraño en el Bernabéu"

viernes, 31 de marzo de 2023, 20:08 h (CET)
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Valladolid, José Rojo Martín 'Pacheta', apuntó que su equipo irá a "ganar" al Santiago Bernabéu, donde espera seguir compitiendo la próxima temporada, aunque reconoció la dificultad del regreso a LaLiga Santander después del parón por selecciones con un partido de máxima exigencia.

"Estamos preparando el partido bien, para ir allí a ganar haciéndoles un partido complicado. El Real Valladolid no es ningún extraño en el Bernabéu y queremos que el año que viene vuelva a estar allí", dijo el técnico en rueda de prensa este viernes.

El Pucela visita la cancha del campeón el domingo en la jornada 27, una complicada salida que, sin embargo, no pueden tirar con el descenso agobiando tras una victoria en los últimos seis partidos. "Contra estos equipos tan grandes no hay momento bueno porque no necesitan un nivel de activación máximo para generarte problemas. Están obligados a ganar todos los días en todos los campos, eso es algo muy duro y difícil", afirmó.

"Tenemos que competir, ser duros y tener la sensación de que podemos ganar. Contra el Athletic hicimos un partido normal y no nos dio, por lo que tenemos que dar un nivel más grande. Vamos a jugar contra el Real Madrid, casi nada. El año pasado cinco partidos antes perdimos contra un equipo ya descendido", añadió.

Por otro lado, Pacheta analizó los contratiempos en la plantilla y confirmó los descartes de Anuar, Machís y Escudero. "Kenedy está entrando cada vez mejor; Plata estuvo con molestias y también está mejor; a Selim le he visto entrenar dos días muy bien; Cyle viene con molestias porque tuvo varios golpes y viene cansado, pero va a ser de la partida; Hongla viene de otra manera; Fresneda jugó tres partidos, pero lleva desde el miércoles; El Yamiq ha entrenado bien; y Masip está bastante bien", afirmó.

"Tenemos muchos hándicaps, pero el equipo que sacaremos competirá muy bien. Iremos a hacer un partido complicado al Real Madrid", terminó, al tiempo que confesó que ha aprovechado el parón por selecciones para "entrenamientos muy específicos", "más competitivos y analíticos".

Noticias relacionadas

Witsel: "Vamos a pelear partido a partido por jugar la 'Champions' el año que viene"

Xavi: "Cubarsí y Lamine Yamal pueden marcar una época en el fútbol mundial"

Unai Simón: "En el Athletic es inviable que alguien prefiera entrar en 'Champions' a ganar la Copa"

(Previa) Arsenal y City ponen el liderato en juego en Etihad con el Liverpool a la espera

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris