Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Michael Bolton, nueva incorporación al cartel del festival Starlite Occident de Marbella

viernes, 31 de marzo de 2023, 17:32 h (CET)
Michael Bolton, nueva incorporación al cartel del festival Starlite Occident de Marbella
MARBELLA (MÁLAGA), 31 (EUROPA PRESS)
Starlite Occident, "el mejor festival boutique del mundo", en Marbella (Málaga) continúa sumando artistas internacionales al amplio y ecléctico cartel de su nueva edición. Así han anunciado el exclusivo y único concierto de Michael Bolton en España. El baladista del soft rock actuará por primera vez en el festival de las estrellas el viernes 30 de junio.

Con más de 50 años de trayectoria, Bolton es todo un referente en la música. Cantante y compositor, ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo, alcanzando el número 1 con temas como 'Beautiful world' o 'How am I supposed to live without you".

Conocido por su voz y letras conmovedoras, el público del festival podrá disfrutar en directo de grandes clásicos, entre ellos 'How can we be lovers', 'Soul provider', o la nominada al Grammy 'Georgia on my mind', además de nuevos temas, como 'Spark of light'.

Reconocido por la industria, Bolton ha recibido dos premios Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Masculina Pop (nominado en cuatro ocasiones), seis American Music Awards, y cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Como compositor, ha ganado más de 24 premios BMI y ASCAP, entre ellos el de Compositor del Año, nueve premios Million-Air y el Hitmakers Award del Songwriters Hall of Fame.

La de Starlite Occident Será una oportunidad única para disfrutar más cerca que nunca del espectáculo de Michael Bolton, en el espacio natural con acústica extraordinaria del festival boutique de Marbella, que abre sus puerta el 21 de junio y se prolonga, con distintas actuaciones, hasta el 2 de septiembre.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid nombrará Hijo Adoptivo de Madrid al escritor Luis Mateo Díez

Luis Mateo Díez, protagonista de la Semana Cervantina que comienza con la recogida del galardón este martes

El mundo teatral reivindica en los Premios Talía visibilizar la violencia sexual: "Es el momento de sacar todo a la luz"

Una cincuenta de escritores premiados el último año se reúnen en la víspera de Sant Jordi

Urtasun visita el Museo de América para continuar "actualizando" las narrativas museísticas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris