Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Literatura

La feria Liber se celebrará de forma híbrida en Madrid del 4 al 6 de octubre

martes, 7 de febrero de 2023, 14:51 h (CET)
La feria Liber se celebrará de forma híbrida en Madrid del 4 al 6 de octubre
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La Feria Internacional del Libro (Liber) se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2023 (miércoles a viernes) en el pabellón 14.0 del Recinto Ferial de Madrid, según han confirmado los organizadores, avanzando además una edición híbrida.

Como novedad de este año, la feria se celebrará de forma híbrida e incorporará la herramienta digital LIBER LiveConnect, una plataforma online que estará activa durante un año. Por otra parte, y como en años anteriores, la FGEE trabaja en la puesta en marcha de diferentes programas dirigidos a profesionales de otras zonas geográficas de especial interés para las empresas participantes.

Entre ellos, el Programa de Compradores que organiza con la colaboración de las Oficinas Económicas y Comerciales de España y del ICEX España Exportaciones e Inversiones, centrado en los colectivos de distribuidores, libreros y bibliotecarios, así como compradores de libros españoles de distintos países.

También el Programa de Prescriptores de Interés Prioritario, realizado en colaboración con Acción Cultural Española (AC/E), mediante el que se invita a la feria a una selección de profesionales del libro con capacidad de prescripción, decisión y/o compra de libros españoles.

La organización de LIBER también está ya programando una agenda de actividades y jornadas de carácter profesional y cultural. En ellas participarán las distintas asociaciones, organismos e instituciones vinculados a la industria editorial y se debatirán y analizarán varios temas de la actualidad sectorial, con especial atención a cuestiones relacionadas con la sostenibilidad y el medio ambiente, el fomento de la lectura, así como la problemática de libreros y bibliotecario, o la enseñanza, entre otros.

Noticias relacionadas

El desenlace de 'Las aventuras de Esther' se publica tras 50 años con ilustraciones de Aneke (Ana Murillo)

Pedro Caldas y David Lozano, ganadores de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Ferrer Lerín confiesa que le "confunde" que "en una época de prisas y barritas energéticas" la gente no lea poesía

Rosario Raro rescata a Martha Gellhorn en 'Prohibida en Normandía': "No hemos aprendido, cada guerra es una involución"

Houda Bakkali fusiona El Quijote y la realidad extendida el Día Internacional del Libro en Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris