Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Minsait se ha asociado con Soroco para mejorar la inteligencia de los procesos en las organizaciones

martes, 7 de febrero de 2023, 13:33 h (CET)
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Minsait, una compañía del Grupo Indra, se ha asociado con Soroco, la primera empresa de gráficos de trabajo del mundo, para acelerar la inteligencia de procesos a través de Scout, el principal producto de la firma.

Con este acuerdo, la firma española reforzará sus capacidades de transformación empresarial e impulsará la excelencia corporativa dentro de las organizaciones, según un comunicado.

Soroco fue reconocida como líder en la evaluación PEAK Matrix de productos de minería de tareas de 2022 de Everest Group por su impacto en el mercado, su visión y su capacidad única para identificar ineficiencias en los procesos, automatización y oportunidades de transformación.

Su producto Scout es una plataforma de gráficos de trabajo que brinda visibilidad del trabajo en equipo, con una compresión detallada de los procesos.

La firma identifica el trabajo hasta la última milla y establece una secuencia de trabajo en consecuencia, representando todo lo que hacen los equipos en su día a día. Esta visión única e integral (end to end) de los procesos permite detectar ineficiencias, posibilidades de automatización o programas de mejora a nivel de equipo, entre muchos otros.

De esta forma, los clientes globales de industrias como las telecomunicaciones o los servicios financieros pueden aprovechar la plataforma para descubrir la última milla del trabajo digital manual de los usuarios y comprender las fuentes comunes de fricción que experimentan los empleados, sin vulnerar su privacidad.

La herramienta también proporciona recomendaciones basadas en inteligencia artificial para la automatización, capacitación, estandarización y creación de plantillas de trabajo para impulsar mejoras en los procesos comerciales de extremo a extremo y transformaciones de escala.

"Estamos encantados de asociarnos con Minsait, uno de los principales proveedores de soluciones para la transformación empresarial. Las fortalezas de Minsait combinadas con las capacidades de Scout ayudarán a las organizaciones a obtener más visibilidad respaldada por datos sobre cómo se realiza el trabajo en el terreno", ha destacado el director global de canales y alianzas de Soroco, Munjal Jhala.

Por su parte, el responsable de Tech Value en Minsait, David Fuente, ha hecho hincapié en que esta tecnología permitirá a sus clientes optimizar procesos con un enfoque basado en datos.

Noticias relacionadas

Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

Microsoft WordPad se eliminará de Windows 11 a partir de la versión 24H2

Ya disponible la actualización One UI 6.1, que lleva la IA a los móviles Galaxy S23 y los plegables Z Fold5 y Z Flip5

OpenAI prueba un sitema de monetización en su tienda para compensar a los desarrolladores según el uso de sus GPT

Los dispositivos tecnológicos obsoletos cogen polvo en los cajones de los hogares españoles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris