Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sanidad

TransPerfect recaudó más de 52.000 euros para familias afectadas por el cáncer infantil en 2022

martes, 7 de febrero de 2023, 11:00 h (CET)
TransPerfect recaudó más de 52.000 euros para familias afectadas por el cáncer infantil en 2022

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
TransPerfect recaudó el año pasado 52.029,77 euros para familias afectadas por el cáncer infantil, a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (Afanoc).

La multinacional estadounidense de servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas ha recaudado más de 190.000 euros durante los últimos cinco años, informa este martes en un comunicado.

En 2022 aumentó su contribución respecto a otros años, con el patrocinio y la organización de retos deportivos bajo la marca TransPerfect Mountain Challenge, sobre todo con su carrera anual.

Desde 2018 se celebra la carrera benéfica TransPerfect Mountain Challenge, que empezó siendo un evento de empresa abierto al público, y hoy también incluye participación ajena a la empresa.

OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Otros retos deportivos que patrocina u organiza son la Barcelona Trail Races, la Vallalta Trail, el 100 km vs Cáncer Challenge, la Cursa Benèfica Malalties Minoritàries y el festival Posa't la Gorra.

El vicepresidente senior de la TransPerfect y vocal en la junta de Afanoc, Barnaby Wass, ha definido los resultados benéficos como un gran logro para la compañía y para Afanoc teniendo en cuenta que han sido "unos años complicados para los eventos solidarios, marcados por la recuperación del Covid-19".

La multinacional prevé seguir ampliando su aportación a Afanoc en 2023, año en que hará la VI TransPerfect Mountain Challenge, el sábado 11 de marzo de nuevo en Sant Iscle de Vallalta (Barcelona), con dos rutas de Trail Running de 5 y 10 kilómetros, además de dos pruebas de orientación: una familiar y otra competitiva (esta última será parte de la Copa Catalana de Rogaining).

Noticias relacionadas

El 61% de los españoles afirma haber sufrido recientemente un problema de salud mental, según la OCU

Las listas de espera baten récord y ya hay cerca de 850.000 pacientes sin operar, según Sanidad

Sindicatos médicos de Cataluña, Andalucía y País Vasco piden a García impulsar la categoría A1+

Las alteraciones conductuales pueden alertar de una infección de orina en personas con Alzheimer

Más de 30 profesionales sanitarios de Andalucía, Valencia, Galicia y Aragón debaten sobre la compra pública en el IACS

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris