Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Una disputa entre bandas juveniles, hipótesis principal del apuñalamiento de un menor en Arganzuela (Madrid)

martes, 7 de febrero de 2023, 10:57 h (CET)
Una disputa entre bandas juveniles, hipótesis principal del apuñalamiento de un menor en Arganzuela (Madrid)
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional trabaja como hipótesis principal del apuñalamiento a un joven de 16 años en el distrito madrileño de Arganzuela, ocurrido en la tarde del lunes, con un posible enfrentamiento entre bandas juveniles.

Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, aunque los responsables de las pesquisas no descartan otras hipótesis, las circunstancias de la agresión hacen que la disputa entre bandas sea la principal opción que manejan los investigadores.

La víctima, un menor de 16 años, sufrió heridas en una mano y en la cabeza, donde sufrió una fractura de cráneo debido a la contundencia del golpe recibido con el arma blanca utilizada. Los agentes han encontrado en las inmediaciones un cuchillo que se está analizando para determinar su posible relación o no con los hechos.

La agresión tuvo lugar sobre las 20.05 horas en la plaza de Rutilio Gacis, cerca de Matadero. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y se hicieron cargo de la investigación a fin de determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento.

Noticias relacionadas

Descartan el disparo como causa de muerte de un lobo en Cervera (Palencia) y apuntan al ataque de "uno o varios cánidos"

Ingresa en prisión un hombre en Zaragoza por producir y distribuir pornografía infantil

Halladas dos serpientes de más de un metro de largo en dos zonas diferentes de Algeciras (Cádiz)

El Gobierno asegura que todas las fuerzas de seguridad están "coordinadas" para detener al líder de Mocro Mafia

Llega un cayuco a la isla de El Hierro con 37 personas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris