Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

OPPO presenta Reno8 T, con cámara de 100MP y un diseño rematado en piel de fibra de vidrio

martes, 7 de febrero de 2023, 10:44 h (CET)
OPPO presenta Reno8 T, con cámara de 100MP y un diseño rematado en piel de fibra de vidrio
MADRID, 7 (Portaltic/EP)
La familia OPPO Reno8 se ha ampliado con un nuevo integrante de gama media, OPPO Reno8 T, que llega con una cámara principal de 100 megapíxeles y un diseño rematado en piel de fibra de vidrio.

Reno8 T es el primer dispositivo de la serie Reno que incluye una cámara principal de 100 megapíxeles, acompañada de cámara selfi de 32 megapíxeles y Lente Microoscopio de 2 megapíxeles con aumentos de 20X o 40X.

Este 'smartphone' está disponible en dos nuevos colores: Sunset Orange (naranja), con textura de cuero de primera calidad creada mediante un diseño mejorado de fibra de vidrio y cuero, y Midnight Black (negro), que ofrece un tacto más suave.

También se ha incluido un anillo reflectante al módulo de cámaras, OPPO Orbit Light, para crear un aspecto más brillante, que ofrece cinco configuraciones de notificaciones diferentes, que se pueden personalizar con distintos colores.

OPPO Reno8 T integra una batería de 5.000 mAh con sistema de carga rápida SUPERVOOC de 33W, lo que permite que pueda cargarse al 100% en 67 minutos, y ofrezca 2,01 horas de conversación con una carga de cinco minutos.

Por otra parte, presenta una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz, así como un doble altavoz estéreo que proporciona un sonido envolvente. Integra también un modo de ultra volumen que aumenta el volumen máximo en un 40% adicional.

Viene con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, con la opción de ampliar la RAM hasta 8G utilizando la ampliación de RAM, y funciona con la última versión de ColorOS 13. Está disponible por 379 euros desde este martes.

Noticias relacionadas

Cómo las cámaras térmicas y la IA de los drones ayudan a actualizar el censo de los orangutanes en Borneo

La UE aplicará desde la próxima semana las reglas digitales más estrictas a Pornhub, Stripchat y XVideos

Tesla retira del mercado casi 3.900 Cybertrucks para reparar pedales defectuosos en EEUU

Google aclarará en los nuevos Términos del Servicio que no reclamará el contenido original generado con su IA

Apple retira WhatsApp, Threads, Signal y Telegram de la App Store en China por orden del Gobierno

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris