Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

martes, 31 de enero de 2023, 00:46 h (CET)
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL MUNDO: "Sánchez cambia sin Montero la ley tras favorecer a 338 agresores"; "Feijóo deja en manos de Ayuso la decisión sobre Villacís"; "La inflación sorprende al alza y desata el nerviosismo en la deuda"; "La ponencia del aborto del TC avala la ley de plazos pero pide informar mejor a las mujeres".

LA VANGUARDIA: "Sánchez insta a endurecer las penas por agresiónsexual pese a Podemos"; "El enviado de Biden exige a israelíes y palestinos que rebajen la tensión"; "La inflación repunta al 5,8%por el fin de las ayudas a los carburantes"; "Sanidad suma 671medicinas con problemas de suministro en las farmacias"; "ERC y PSCavanzan en la negociación de los "flecos" del presupuesto".

ABC: "Sánchez remienda el 'sí es sí' tras beneficiar a 300 agresores. El PSOE presentará una proposición de ley para endurecer las penas y frenar el desgaste electoral al fracasar las negociaciones con Irene Montero".

EL PERIÓDICO: "Los cambios de vivienda se triplican en el área de BCN"; "Igualdad acepta modificar la ley del 'solo sí es sí' tras el órdago del PSOE"; "Las 'superille' generan una profunda división entre los barceloneses"; "El IPC frena su tendencia a la baja y repunta al 5,8% por los carburantes"; "El ISE trae a la Fira las innovaciones más destacadas de la industria audiovisual".

EL CORREO: "Sánchez da un ultimátum a Podemos y anuncia que corregirá la ley del 'solo sí es sí'"; "Luz verde al 'plan Olabeaga' que prevé 600 pisos y retirar las vías"; "La inflación sube al 5,8% por el fin del descuento al combustible"; "Investigan el rapto de un niño de 3 años bajo tutela de la Diputación de Guipúzcoa".

LA RAZÓN: "La ley del "sí es sí" activa la pinza Sánchez-Díaz contra Iglesias"; ""Es inaceptable que el Gobierno siga radiando sus discrepancias""; "El INE cambia el cálculo del IPC en plena crisisde precios"; "El Constitucional avala el sistema de plazos de laley del aborto"; "EE UU media para evitar una escalada palestino-israelí"; "La incidencia del cáncer se estabiliza en España".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Societat Civil Catalana entrega al escritor Fernando Savater su Premi Sant Jordi

La consellera catalana Serret anuncia una plaza de "enviado especial" de la Generalitat en Canadá

Alhora reivindica en su acto fundacional una "revuelta popular" para la independencia de Cataluña

AM- PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' de Aragonès por insolidario y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris