Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

(Crónica) El Liverpool dice adiós a la FA Cup y el famoso Wrexham roza la hazaña

domingo, 29 de enero de 2023, 21:28 h (CET)
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El Liverpool se despidió este domingo de la FA Cup en cuarta ronda al caer (2-1) ante el Brighton, un paso en falso más en una temporada que no va por buen camino para el equipo 'red', mientras que el Wrexham, de los actores norteamericanos Ryan Reynolds y Rob McElhenney, rozó una victoria para el recuerdo.

El equipo de Jurgen Klopp pinchó en su visita al sur de Inglaterra con un gol de Kaoru Mitoma en el minuto 92. El cuadro local rompió así el empate y eliminó al vigente campeón del torneo más antiguo del mundo. El Brighton, mejor en la tabla de la Premier que su rival, repitió la victoria sobre el Liverpool de hace dos años y eliminó a un equipo de Klopp que empieza a encomendarse a la Liga de Campeones para salvar la temporada.

El equipo red, rival del Real Madrid en octavos de final, se adelantó por medio de Elliott pero encajó pronto el 1-1 de Dunk. Cuando el 'replay' que tan poco le gusta al técnico alemán ya parecía seguro, el Brighton se quedó el pase a octavos de final.

También lo llegó a saborear un Wrexham que, en su cinematográfica nueva vida, se quedó con la miel en los labios en el minuto 95. Egan forzó el desempate (3-3) para un Sheffield United que sufrió la épica remontada del equipo de quinta división que da mucho que hablar en las islas por la inversión y proyecto hollywoodenses.

Noticias relacionadas

La jueza da luz verde para el copiado y volcado de los móviles requisados a Rubiales en República Dominicana

LaLiga clausura el curso 'Business Education Programme' junto a la ATP

Tebas: "Quizá en dos años el Barça sí podrá afrontar un fichaje como el de Mbappé"

Catalunya jugará contra Panamá el 29 de mayo en La Nova Creu Alta de Sabadell

Dos jugadores de la Premier League de 19 años, detenidos por presunta violación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris