Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 28 de enero de 2023, 00:42 h (CET)
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La economía española crece más de lo esperado pesea la guerra"; "Ucrania pide a sus aliados que le manden ya 24 cazas"; "Espiral de violencia en Israel y Palestina"; "Villacís abre el debate sobre la integración de Ciudadanos en el PP"; "Rivas, bastiónde izquierdas en Madrid, ensaya la fórmula de Suma"; "El atacante deAlgeciras fue tratado en un psiquiátrico".

EL MUNDO: ""Lo merecían". Primera declaración ante la Policía de Yasin Kanza, el yihadista de Algeciras"; "El PP pide a Villacís que dé el paso y deje Cs: "Le falta el último empujón""; "Un palestino abre fuego en una sinagoga y mata a siete fieles"; "Los empresarios estallan tras los señalamientos populistas desde el Gobierno".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno reformará la ley del 'solo sí es sí'ante el aluvión de críticas"; "Cólera en Memphis por un nuevo caso debrutalidad policial"; "La economía española crece un inesperado 5,5%en el 2022, pero se estanca a finales de año"; "Siete muertos en Jerusalén en un atentado en una sinagoga".

ABC:
EL PERIÓDICO: "BCN blindará el paseo de Gràcia con cámaras de videovigilancia"; "Las mujeres toman la batuta"; "Chequeo al plan Feijóo: de la lista más votada al CIS y el Falcon"; "Al menos siete muertos en un atentado en una sinagoga de Jerusalén"; "Las huellas dactilares en el baño del Sutton acorralan aún más a Alves"; "El Barça estrena ante el Girona nueva camiseta con la 'senyera'".

EL CORREO: "La idea de convertir la ría en la otra 'Gran Vía' de Bilbao recibe todo el apoyo institucional"; "Adiós a Rodolfo Ares"; "La economía española creció el 5,5% el año pasado"; "Temor en Memphis a graves disturbios por la paliza mortal de cinco policías a un conductor"; "Pompeyo, el enterrador que enviaba cartas bomba".

LA RAZÓN: "Las cárceles españolas tienen 79 presos por yihadismo"; "Ministros y dirigentes del PSOE reclaman a Sánchez revertir la ley del "solo sí es sí""; "Un atentado en una sinagoga de Jerusalén eleva la tensión en Israel".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Feijóo señala al fiscal general del Estado por "una estrategia de desgaste" contra Ayuso

Feijóo acusa a Sánchez de buscar "victimizarse", "polarizar" y movilizar al PSOE ante catalanas y europeas

Marlaska anuncia la creación de una Oficina Nacional contra las Violencias Sexuales al estilo VioGén

La Embajada de EEUU en España anuncia el comienzo de la campaña de visados de estudiante

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris