Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

El estadounidense Josh Gray, nuevo jugador del Real Betis Baloncesto

viernes, 27 de enero de 2023, 20:30 h (CET)
El estadounidense Josh Gray, nuevo jugador del Real Betis Baloncesto
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Real Betis Baloncesto anunció este viernes el fichaje del base estadounidense Josh Gray, procedente del Lokomotiv Kuban ruso y con contrato hasta final de temporada, para ayudar al club andaluz a lograr la permanencia en la Liga Endesa.

"El Real Betis Baloncesto ha llegado a un acuerdo con Josh Gray para que se convierta en nuevo jugador verdiblanco hasta el final del presente curso", dice el comunicado oficial.

El Betis sigue reforzando su plantilla para salir de la zona de descenso en liga, solo tres victorias. El base estadounidense inició su carrera en las Universidades de Texas y Luisiana entre el 2012 y el 2016 antes de llegar a la D-League de la mano del Northern Arizona Suns (2016-2018).

Gray llegó a debutar en la NBA en 2018, con Phoenix Suns, y tuvo una oportunidad más el año siguiente en New Orleans Pelicans. El americano, tras una experiencia en la Liga de Korea con el LG Sakers, regresó a su país para disputar la G-League con el Ft Wayne MA y posteriormente con el Long Island.

Además, el de Lake Charles (Luisiana) es internacional absoluto, haciendo su debut con Estados Unidos en las ventanas de clasificación para el Campeonato del Mundo 2023.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris