Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Madrid acogerá la primera de las Carreras Solidarias Fundación Real Madrid by Unicaja Banco el 12 de febrero

viernes, 27 de enero de 2023, 15:37 h (CET)
Madrid acogerá la primera de las Carreras Solidarias Fundación Real Madrid by Unicaja Banco el 12 de febrero
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La ciudad de Madrid acogerá el próximo 12 de febrero la primera prueba de la sexta edición del Circuito de Carreras Solidarias Fundación Real Madrid by Unicaja Banco, que ha sido presentada este viernes en la capital española.

Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid y su Fundación; el Director Gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco; el cofundador de Gold Events, Jaime Cue; y el Director de Banca Privada y Gestión de Activos de Unicaja Banco, Miguel Ángel Martín-Albo, han participado en el acto.

La carrera se ha diseñado con varios formatos adaptados a cada edad y condición física, con modalidades de 5 y 10 kilómetros y también infantiles. La inscripción puede realizarse a través de https://runningfundacionrealmadrid.es/.

Unicaja Banco, banco oficial del Real Madrid y principal patrocinador del Circuito de Carreras, que alcanza ya su sexta edición, ha organizado una serie de acciones para fomentar la participación de los deportistas y sumar inscripciones para apoyar los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid.

De esta forma, instalará una fan zone con actividades para todos los públicos y ha organizado también un concurso en el que sorteará camisetas oficiales del Real Madrid firmadas y personalizadas. Además, los clientes de la entidad podrán contar con un descuento del 10% al realizar su inscripción a la prueba.

El principal objetivo del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco es apoyar los proyectos de integración social que lleva a cabo esta Fundación, apoyando, cada año, a 65.000 beneficiarios en 80 países a través de la educación en los valores deportivos, el trabajo en equipo, el respeto, la salud y la nutrición.

Tras Madrid, el circuito se trasladará a la provincia de Málaga. Torremolinos se incorpora como nueva sede y celebrará su carrera el 26 de marzo, mientras que Alhaurín de la Torre la vivirá el 7 de mayo.

Noticias relacionadas

(Previa) El slalom olímpico español de París 2024 empieza a decidirse en La Seu d'Ur

El uso de las instalaciones deportivas de Valencia creció un 11% en 2023 respecto al año anterior

(Previa) Las Leonas van en busca de su undécimo Europeo

Jacobo Fernández y Paula López se unen a Rubén García y Lucía Rodríguez en octavos del Madrid Spain Masters

Cástor Fantoba lidera el lanzamiento de Acro Academy para dar formación en vuelo acrobático y UPRT

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris