Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Damm y Qatar Sports Investments inician conversaciones para impulsar colaboraciones en pádel

viernes, 27 de enero de 2023, 12:18 h (CET)
Damm y Qatar Sports Investments inician conversaciones para impulsar colaboraciones en pádel
BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
Qatar Sports Investments, fondo soberano de Catar dedicado a la promoción del deporte, y la empresa española de alimentación y bebidas Damm han acordado iniciar conversaciones para impulsar colaboraciones "potencialmente positivas" en el pádel profesional.

Qatar Sports Investments es la compañía fundadora del circuito profesional Premier Pádel junto con la Federación Internacional de Pádel, organismo rector mundial del pádel, y la Asociación Profesional de jugadores de Pádel (PPA), representando a los jugadores profesionales líderes del pádel.

Asimismo, Damm es la compañía propietaria de Setpoint Events, empresa organizadora de World Pádel Tour. El pádel es uno de los deportes con mayor crecimiento en el mundo y, teniendo en cuenta que World Padel Tour y Premier Padel comparten el objetivo de llevar esta especialidad deportiva al siguiente nivel, ambas partes han acordado explorar posibilidades de colaboración futuras.

En los próximos meses ambas organizaciones tienen como objetivo desarrollar y definir posibles proyectos conjuntos que permitan impulsar el mundo del pádel. Bajo el gobierno de la Federación Internacional de Pádel, el pádel es ampliamente considerado como el deporte de más rápido crecimiento en el mundo.

A pesar del panorama deportivo altamente competitivo, Premier Padel, la Federación Internacional de Pádel, la Asociación de Jugadores Profesionales y World Pádel Tour comparten el objetivo de desarrollar el deporte al siguiente nivel en todo el mundo y para ello QSI y Damm han acordado entablar conversaciones con el objetivo de explorar posibles colaboraciones.

Noticias relacionadas

(Previa) España busca defender su estatus de potencia europea del karate en casa

El CPE pide eliminar "de una vez" el término 'disminuido' del artículo 49 de la Constitución

Ucrania pide el boicot de la esgrima internacional a los tiradores rusos y bielorrusos

Franco recibe al presidente de World Rugby: "Es un honor escuchar su apoyo al plan estratégico del rugby español"

Madrid acogerá la final de las Series Mundiales de Rugby 7 en 2024, 2025 y 2026

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris