Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Elden Ring, God of War Ragnarök y Stray compiten por ser el mejor juego en los Game Developers Choice Awards 2023

viernes, 27 de enero de 2023, 10:55 h (CET)
Elden Ring, God of War Ragnarök y Stray compiten por ser el mejor juego en los Game Developers Choice Awards 2023
MADRID, 27 (Portlatic/EP)
La Game Developers Conference ha compartido la lista de los videojuegos nominados a los premios que cada año entrega a los mejores títulos y desarrolladores, entre los que se encuentran Elden Ring, Stray y God of War Ragnarök.

La conferencia celebra este año la edición número 23 de sus premios, los Game Developers Choice Awards, que forman parte de la programación que se desarrollará en los días 20 y 24 de marzo en San Francisco (Estados Unidos).

Con estos premios, busca reconocer "los mejores juegos y desarrolladores de la industria", y a ellos se une la decisión del público, con un galardón en el que eligen el que consideran que es el mejor videojuego del año pasado, como explican en un comunicado.

Neon White, NORCO, Stray, TUNIC, y Vampire Survivors, son los videojuegos nominados al premio al 'Mejor Debút'. Para el reconocer al 'Mejor Audio', la conferencia ha seleccionado Elden Ring, God of War Ragnarök, Horizon Forbidden West, Metal: Hellsinger y Stray.

En 'Mejor Diseño', los nominados son Elden Ring, Marvel Snap, Neon White, Stray y TUNIC. Mientras que en 'Mejor Narrativa' se destacan God of War Ragnarök; I Was a Teenage Exocolonist, IMMORTALITY, Pentiment y Return to Monkey Island.

En la categoría de 'Mejor Tecnología', la conferencia ha nominado A Plague Tale: Requiem, Call of Duty: Modern Warfare II, Elden Ring, God of War Ragnarök y Horizon Forbidden West.

En 'Mejor Arte Visual, Elden Ring, God of War Ragnarök, Horizon Forbidden West, Pentiment y Stray; en el 'Premio a la Innovación', Elden Ring, IMMORTALITY, Neon White, Pentiment y Stray, mientras que en el 'Premio al Impacto Social', se han destacado As Dusk Falls, Citizen Sleeper, Endling - Extinction Is Forever, I Was A Teenage Exocolonist, OlliOlli World y We Are OFK.

Finalmente, en la categoría de 'Mejor Juego', la conferencia ha nominado Elden Ring, God of War Ragnarök, IMMORTALITY, Pentiment, Stray y TUNIC.

La Game Developers Conference dará a conocer los ganadores de cada categoría el próximo 22 de marzo, en un evento que podrá seguirse tanto a través de una retransmisión de la conferencia como en el canal que también tienen en Twitch.

Noticias relacionadas

Los nuevos 'smartphones' HMD Pulse ofrecen hasta 59 horas de autonomía y un diseño que facilita las reparaciones

TikTok Lite suspende sus sistema de puntos y recompensas en el marco de la investigación iniciada en la UE

Steam actualiza su política de reembolso para contar el tiempo de juego desde su precompra en modo avanzado

Qualcomm presenta Snapdragon X Plus, su chip para impulsar la IA generativa en los portátiles

Assassin's Creed Codename HEXE tendrá una temática de brujería, según Insider Gaming

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris