Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

viernes, 27 de enero de 2023, 00:42 h (CET)
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: ""Consumía mucha droga, la dejó y se puso a rezar""; "Tras los tanques, Ucrania pide cazas"; "El empleo aguanta en máximos pese al repunte del paro en el final de 2022"; "Aragonès cede ante Illa y encarrila los Presupuestos de Cataluña"; "La guerra civil en Etiopía causa 600.000 muertos en solo dos años".

EL MUNDO: "El yihadista insultaba por la calle a mujeres y exaltaba al IS"; "El Emérito comunicará a Hacienda que este año ya tributará en Abu Dabi"; "El empleo se hunde en el sector privado y desinfla la euforia del Gobierno".

LA VANGUARDIA: "Aragonès acepta la ronda B-40 para facilitar que el PSC vote los presupuestos"; "La ley del 'solo sí es sí' libera en Lleida a un depredador de 37 años con 17 violaciones"; "La policía cree que el asesino de Algeciras es un lobo solitario desequilibrado"; "Entrevista a Jaume Collboni, alcaldable del PSCen Barcelona: "O alcalde o nada; no seré el segundode nadie"

ABC: "El paro supera los tres millones y se ceba con los autónomos. La EPA recoge una caída de 111.000 en 2022. El empleo mostró síntomas de agotamiento en el último trimestre, con 82.000 ocupados menos"; ""¿Quién le ha metido a Yazine estas ideas en la cabeza?. La familia del asesino yihadista de Algeciras no se explica cómo pudo radicalizarse en apenas dos meses y asegura que tenía estabilizados sus problemas mentales".

EL PERIÓDICO: "El yihadista de Algeciras se radicalizó en las redes"; "El fentanilo, la droga que azota Norteamérica, llega a Barcelona"; "La cesión de ERC con la B-40 facilita pero no cierra el pacto de presupuestos";

EL CORREO: "A un paso de la final"; "Fallece Rodolfo Ares, el socialista que soñó con un lehendakari del PSE y el fin de ETA"; "El yihadista iba a ser expulsado y recibía tratamiento psiquiátrico"; "Las mascarillas en el transporte no serán obligatorias desde el 8 de febrero"; "Bilbao reforzará sus planes de seguridad para atajar la oleada de delitos con armas".

LA RAZÓN: "El asesino de Algeciras tenía propaganda yihadista y actuó solo"; "La reforma laboral de Díaz cumple un año con el menorempleo en un decenio"; "Llenar un depósito de combustible es 14 euros más caro que con el descuento"; "Esperanza en Ucrania: "Con los tanques Leopard lograremos sellar la paz""; "Más de la mitad de lasprovincias superan en suicidios la tasa media de la OMS".

Noticias relacionadas

El presidente de Canarias asegura que se alegra "muchísimo" del nombramiento de Gómez como ministro de Turismo

La consejera catalana Serret no descarta ser inhabilitada por el 1-O

José Miñones, el farmacéutico forjado en la política local que ocupará el Ministerio de Sanidad

Gobierno Vasco cree que "quizá" deberían haberse producido antes los cambios de las ministras Maroto y Darias

Feijóo ve "sorprendente" que Sánchez mantenga a ministros "desgastados" como Irene Montero y Marlaska

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris