Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

viernes, 27 de enero de 2023, 00:42 h (CET)
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: ""Consumía mucha droga, la dejó y se puso a rezar""; "Tras los tanques, Ucrania pide cazas"; "El empleo aguanta en máximos pese al repunte del paro en el final de 2022"; "Aragonès cede ante Illa y encarrila los Presupuestos de Cataluña"; "La guerra civil en Etiopía causa 600.000 muertos en solo dos años".

EL MUNDO: "El yihadista insultaba por la calle a mujeres y exaltaba al IS"; "El Emérito comunicará a Hacienda que este año ya tributará en Abu Dabi"; "El empleo se hunde en el sector privado y desinfla la euforia del Gobierno".

LA VANGUARDIA: "Aragonès acepta la ronda B-40 para facilitar que el PSC vote los presupuestos"; "La ley del 'solo sí es sí' libera en Lleida a un depredador de 37 años con 17 violaciones"; "La policía cree que el asesino de Algeciras es un lobo solitario desequilibrado"; "Entrevista a Jaume Collboni, alcaldable del PSCen Barcelona: "O alcalde o nada; no seré el segundode nadie"

ABC: "El paro supera los tres millones y se ceba con los autónomos. La EPA recoge una caída de 111.000 en 2022. El empleo mostró síntomas de agotamiento en el último trimestre, con 82.000 ocupados menos"; ""¿Quién le ha metido a Yazine estas ideas en la cabeza?. La familia del asesino yihadista de Algeciras no se explica cómo pudo radicalizarse en apenas dos meses y asegura que tenía estabilizados sus problemas mentales".

EL PERIÓDICO: "El yihadista de Algeciras se radicalizó en las redes"; "El fentanilo, la droga que azota Norteamérica, llega a Barcelona"; "La cesión de ERC con la B-40 facilita pero no cierra el pacto de presupuestos";

EL CORREO: "A un paso de la final"; "Fallece Rodolfo Ares, el socialista que soñó con un lehendakari del PSE y el fin de ETA"; "El yihadista iba a ser expulsado y recibía tratamiento psiquiátrico"; "Las mascarillas en el transporte no serán obligatorias desde el 8 de febrero"; "Bilbao reforzará sus planes de seguridad para atajar la oleada de delitos con armas".

LA RAZÓN: "El asesino de Algeciras tenía propaganda yihadista y actuó solo"; "La reforma laboral de Díaz cumple un año con el menorempleo en un decenio"; "Llenar un depósito de combustible es 14 euros más caro que con el descuento"; "Esperanza en Ucrania: "Con los tanques Leopard lograremos sellar la paz""; "Más de la mitad de lasprovincias superan en suicidios la tasa media de la OMS".

Noticias relacionadas

Montero afirma que el Gobierno está concentrado en convencer a Sánchez para que no dimita: "Ánimo presidente"

Carrizosa (Cs) cree que Feijóo ofrecerá la "cabeza" de Fernández al independentismo si lo necesita

Otegi denuncia el "lawfare permanente" en España y que se haya "querido convertir a Sánchez en un felón y un traidor"

Maíllo (IU) no ve una "estrategia" tras la carta a la ciudadanía de Sánchez: "La política deshumanizada no es política"

El PSOE de Aragón envía su apoyo a Sánchez para que "continúe trabajando en políticas de igualdad y progreso"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris