Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Laboratorios y hospitales

Vytrus Biotech recibe una valoración de 26,4 millones euros según GVC Gaesco

jueves, 26 de enero de 2023, 19:04 h (CET)
Vytrus Biotech recibe una valoración de 26,4 millones euros según GVC Gaesco
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Vytrus Biotech, compañía especializada en ingredientes activos derivados de células madre vegetales para la industria cosmética, ha recibido un informe de valoración de 26,4 millones de euros por parte GVC Gaesco Valores, un 10 por ciento más respecto a la cotización a cierre de mercado de ayer.

En este sentido, otorgan un precio objetivo de 3,71 euros a la acción de Vytrus. En la anterior valoración de marzo de 2022, GVC Gaesco emitió un informe de análisis de esta empresa que otorgaba un precio de 2,83 euros por acción. Esta actualización supone un incremento del 31 por ciento de valoración respecto a la de 2022, manteniendo la recomendación de 'Comprar' de los valores de la biotecnológica.

"Vytrus está inmerso en un proceso de expansión que nos consolidará como un referente de la innovación y sostenibilidad en el sector cosmético, generando un mayor valor para nuestros accionistas", afirma Albert Jané, COO y cofundador de Vytrus.

La compañía capitaliza actualmente más de 24 millones de euros, lo que supone un aumento del 98 por ciento desde que en marzo de 2022 debutara en BME Growth, el mercado bursátil de las PYMES. Esto la posiciona como la segunda compañía con mayor rentabilidad en 2022 de todo el mercado español.

La biotecnológica debutó en BME Growth el pasado marzo de 2022, a un precio de 1,72 euros, tras un listing técnico y se convirtió en la salida más exitosas del año en el mercado bursátil de las Pymes. En el primer semestre de 2022, Vytrus obtuvo unos ingresos de 2 millones de euros, un 51 por ciento más que en 2021 y obtuvo un EBITDA de 0,86 millones de euros, un 62 por ciento más.

Noticias relacionadas

Metrodora abre una plataforma de formación continua para profesionales sanitarios en Latinoamérica

Cofares invirtió en 2023 más de 21 millones de euros en la ampliación y modernización de sus instalaciones

La EMA confirma la suspensión de los medicamentos cuyos estudios de bioquivalencia realizó Synapse Labs

AseBio muestra su preocupación por poca capacidad de España para certificar productos sanitarios

Donte Group aboga por promover una asistencia bucodental más inclusiva en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris