Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Local

Rescatados por los bomberos dos hombres atrapados en sus vehículos por las lluvias en Ayamonte y Gibraleón (Huelva)

jueves, 8 de diciembre de 2022, 13:02 h (CET)
Rescatados por los bomberos dos hombres atrapados en sus vehículos por las lluvias en Ayamonte y Gibraleón (Huelva)
HUELVA, 8 (EUROPA PRESS)
El Consorcio de Bomberos de Huelva ha tenido que rescatar, a la 1,00 horas, a un hombre del interior de un coche que había quedado atrapado por la lluvia en Ayamonte, mientras que a las 7,40 horas, efectivos del parque Riberas Campiña han intervenido en el rescate de un hombre atrapado también en el interior de un vehículo en el arroyo El Puerco. Ambos individuos están bien.

Además, esta madrugada los bomberos han tenido que intervenir en otras localidades de la provincia debido a las fuertes lluvias registradas. Así, según han informado a Europa Press desde el Consorcio, desde las 1,00 horas se han recibido avisos de Villablanca, aunque no fue necesario intervenir para bombear agua de las calles.

En Ayamonte, además de rescatar al hombre del interior de su coche, pocos minutos después de la 1,00 horas, los efectivos del parque comarcal han acudido por la inundación del garaje de una vivienda. Y en Alosno, han recibido un aviso a la 1,56 horas, interviniendo en el parque Andévalo Occidental tras la inundación de varias casas y también en el corte de un árbol, sobre las siete de la mañana.

En Gibraleón, a las 2,53 horas, los agentes del parque Riberas Costa han retirado de la calzada un pino de grandes dimensiones, y entre las cuatro y las cinco de la madrugada, de nuevo el parque Costa Occidental ha actuado por la inundación de un garaje en Isla Cristina, y también al recibir avisos por calles inundadas al coincidir con la marea alta, aunque en este último caso no fue necesario realizar intervención.

En Zalamea la Real, el parque de Riotinto ha procedido al achique de agua de una vivienda tras un aviso recibido a las 5,45 horas, y en Aljaraque, el parque Riberas Costa ha tenido que intervenir en la extracción de agua de una vivienda totalmente anegada a las 6,51 horas y de un garaje sobre las 9,00 horas.

Los agentes del parque Riberas Campiña también han actuado en San Juan del Puerto para achicar agua en la vía pública al lado del mismo parque. Por último, bomberos del parque de Jabugo han retirado piedras de la calzada en Santa Ana la Real.

Noticias relacionadas

La investigación baraja varios destinos, entre ellos Marruecos, del líder huido de Mocro Mafia

Condenado por abuso sexual a su sobrina un varón detenido posteriormente por pornografía infantil

Tres detenidos en Sevilla por extorsionar a hombres que contrataban prostitución por Internet

Collboni (PSC): "Hay que resistir y ganar esta batalla en favor de la democracia"

Procesan a 3 hijos de Ruiz-Mateos y al exdirector de Trabajo Rivera por 35 millones de los ERE

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris