Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

DEWAR'S inaugura su primera pop up en Madrid: una tienda de whisky para mentes curiosas

lunes, 5 de diciembre de 2022, 11:52 h (CET)
DEWAR'S inaugura su primera pop up en Madrid: una tienda de whisky para mentes curiosas
¿El mejor plan para esta Navidad? Conocer DEWAR'S Experimenta, una zona sensorial e interactiva que permitirá adentrarse en el universo DEWAR'S a través de los sentidos y con una experiencia de compra personalizada. Un espacio efímero que podremos visitar hasta el próximo 5 de enero en el número 88 de la Calle Serrano

MADRID, 5 (CHANCE)
La curiosidad es la seña de identidad más destacada de DEWAR'S, el blended scotch whisky más premiado del mundo. Como parte de este espíritu innovador y único, la marca inaugura en Madrid un nuevo concepto de tienda efímera, DEWAR'S Experimenta. No se trata de una más, sino de la primera POP UP que la marca abre en el mundo, en la que se ofrece una experiencia inmersiva única, despertando la curiosidad de los visitantes y animándoles a mirar las cosas desde una perspectiva diferente.

Un espacio que permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero y que permite adentrarse en el universo de la marca a través de la exploración, conociendo las variedades de DEWAR'S y descubriendo, de la mano de un experto y mediante una experiencia sensorial muy especial, el proceso de doble envejecimiento que otorga a sus whiskies una suavidad extra.

Una propuesta con la que la marca in invita a ir más allá de lo obvio, alimentando la curiosidad incluso desde antes de entrar al espacio - situado en el número 88 de la Calle Serrano, en plena Milla de Oro madrileña - gracias a un original escaparate que llama la atención de los transeúntes, animándoles a acceder para descubrir cómo la curiosidad convirtió a DEWAR'S en el whisky más premiado del mundo.

Y como de las mezclas inesperadas surgen resultados sorprendentes, DEWAR'S Experimenta ofrece una experiencia memorable, fruto de la mezcla de whisky, espectáculo y compra. En todo momento se impulsa a la participación de los visitantes a través de una sucesión de historias protagonizada por actores y experimentados bartenders, que conectan con el público y que son el hilo conductor de una inmersión a través de los sentidos. Todo ello mezclado con la zona de tienda, donde los asistentes podrán adquirir los productos y tendrán a su disposición un asesoramiento personalizado para ayudarles a descubrir qué variedad es la más afín a sus gustos.

¿Su horario? De lunes a viernes, de 13:00 pm a 21:00 pm, y sábados domingos y festivos - a excepción de los día 12, 13, 19 y 25 de diciembre, y 1 de enero - de 12:00 a 21:00 pm. Sumérgete en el universo DEWAR'S... ¡y disfruta de una experiencia de compra única!

LOS PROTAGONISTAS DE LA PRIMERA POP UP DE DEWAR'S
Los whiskies DEWAR'S 8 Cask Series, la gama de Whisky Escocés de 8 años de edad - doblemente envejecido y acabado en barricas de alrededor del mundo - es uno de los protagonistas destacados de la POP UP de la marca. Esta serie cuenta con 3 variedades: DEWAR'S 8 Caribbean Smooth, acabado en barricas de Ron caribeño; DEWAR'S 8 French Smooth, acabado en barricas de Calvados (Apple Spirit); y DEWAR'S 8 Japanese Smooth, acabado en barricas de roble japonés (Mizunara), y última entrega de la gama de whiskies. ¡Qué mejor momento para descubrir sus matices y saborear alguno de sus Highballs!

DOBLE ENVEJECIMIENTO DEWAR'S
Todos sus whiskies gozan de una característica especial que los hace únicos: un proceso de doble envejecimiento, un paso extra que confiere a la gama una suavidad y equilibrio incomparable. DEWAR'S se envejece, se mezcla y se vuelva a envejecer, lo que permite que los sabores y aromas se mezclen en barrica durante más tiempo, antes de embotellarse.


Noticias relacionadas

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

Lucir unas pestañas más largas, fuertes y revitalizadas ya es posible

Así es el hotel donde se han alojado Nuria Roca y Juan del Val en su escapada a Nueva York

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris