Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Bela y Coello se imponen en el primer GNP Mexico Major Premier Padel

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de diciembre de 2022, 11:14 h (CET)
Bela y Coello se imponen en el primer GNP Mexico Major Premier Padel
BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
La pareja formada por el argentino Fernando Belasteguín y el español Arturo Coello se impusieron en el primer GNP Mexico Major Premier Padel en tres sets a los argentinos Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia (6-3, 3-6 y 6-3) para ganar su primer torneo de Premier Padel, el nuevo circuito profesional paralelo al WPT.

En el GNP Stadium de Monterrey, 'Bela' y Coello --de 43 y 20 años respectivamente-- superaron en un igualado partido a tres mangas a Sanyo y a Tapia, que parecían tener todo a favor una vez consiguieron llevar el partido al tercer set.

No obstante, el cuarto 'Major' del nuevo circuito profesional se decantó a favor de 'Bela' y Coello. En una jornada maratoniana, con la disputa de las dos semifinales y la final el mismo domingo (por lluvia que obligó a posponer jornadas), la pareja ganadora accedió a la lucha por el título al derrotar a Di Nenno y Nieto (7-6 y 6-4).

Y, en su segunda final de Premier Padel, la pareja hispano-argentina se quitó la 'espinita' de Mendoza y se alzaron con su primer torneo Premier Padel. "Me llevo de Monterrey el esfuerzo de la organización y de los jugadores. Estoy muy contento y me puedo quedar tranquilo tras ganar mi primer título de Premier Padel", aseguró 'Bela'.

"Si lo das todo, si te enfocas al 100%, los resultados llegan. Estoy muy feliz de haber podido ganar este Major y de haberlo podido hacer con Fernando Belasteguín", comentó, por su parte, el español Arturo Coello.

Noticias relacionadas

DAZN ofrecerá la NFL y la Super Bowl fuera de Estados Unidos a partir de la temporada de 2023

Juanma Romero publica 'Hazte visible', una 'guía' para que un producto aparezca en los medios

Miranda destaca la importancia de "enganchar" a los niños al deporte en el Mini Camp de los Chicago Bears

'Tuco', Fernández y Munilla son novedad en España para medirse a Alemania

Turquía suspende todas las competiciones deportivas por el terremoto

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris