Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Bela y Coello se imponen en el primer GNP Mexico Major Premier Padel

lunes, 5 de diciembre de 2022, 11:14 h (CET)
Bela y Coello se imponen en el primer GNP Mexico Major Premier Padel
BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
La pareja formada por el argentino Fernando Belasteguín y el español Arturo Coello se impusieron en el primer GNP Mexico Major Premier Padel en tres sets a los argentinos Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia (6-3, 3-6 y 6-3) para ganar su primer torneo de Premier Padel, el nuevo circuito profesional paralelo al WPT.

En el GNP Stadium de Monterrey, 'Bela' y Coello --de 43 y 20 años respectivamente-- superaron en un igualado partido a tres mangas a Sanyo y a Tapia, que parecían tener todo a favor una vez consiguieron llevar el partido al tercer set.

No obstante, el cuarto 'Major' del nuevo circuito profesional se decantó a favor de 'Bela' y Coello. En una jornada maratoniana, con la disputa de las dos semifinales y la final el mismo domingo (por lluvia que obligó a posponer jornadas), la pareja ganadora accedió a la lucha por el título al derrotar a Di Nenno y Nieto (7-6 y 6-4).

Y, en su segunda final de Premier Padel, la pareja hispano-argentina se quitó la 'espinita' de Mendoza y se alzaron con su primer torneo Premier Padel. "Me llevo de Monterrey el esfuerzo de la organización y de los jugadores. Estoy muy contento y me puedo quedar tranquilo tras ganar mi primer título de Premier Padel", aseguró 'Bela'.

"Si lo das todo, si te enfocas al 100%, los resultados llegan. Estoy muy feliz de haber podido ganar este Major y de haberlo podido hacer con Fernando Belasteguín", comentó, por su parte, el español Arturo Coello.

Noticias relacionadas

El Club de Campo Villa de Madrid acogerá la 'Final Four' de la Liga Iberdrola y de la Liga MGS

Andy García presentará la gala de los Premios Laureus de este lunes 22 en Madrid

Sonia Cea celebra que Madrid vuelva a ser "la gran capital del mundo del deporte" con los Laureus

'Xak' busca los Juegos Olímpicos en breaking: "El nivel de estrés es alto"

Turismo Costa del Sol busca más de 80 millones de telespectadores con su patrocinio a las selecciones españolas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris