Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

lunes, 5 de diciembre de 2022, 00:00 h (CET)
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PP retrocede y el PSOE lo iguala antes del año electoral"; "Ucrania quiere resucitar su industria militar por el temor a una guerra larga"; "España La UE plantea cambios en las ayudas de Estado como réplica a Biden"; "Inglaterra y Francia se cruzarán en cuartos tras apabullar a sus rivales".

EL MUNDO: "Podemos refuerza a Montero y ve 'probable' la ruptura con Díaz"; "La Guardia Civil pedirá menos nota a mujeres que a hombres"; "Fernando López Miras: 'Sánchez quiere que las CCAA nos matemos por el agua'"; "Irán anuncia el fin de la 'policía del velo' pero sigue el control".

LA VANGUARDIA: "Las protestas fuerzan a Irán a suspender la 'policía de la moral'"; "Las rentas altas pagarán un 2% más en Catalunya por el impuesto de la fortuna"; "La OPEP+ decide mantener la actual producción de petróleo"; "El debate de la sedición complica la estrategia del PP catalán"; "Xavier Antich: "No iremos a la manifestación de la ANC'".

ABC: "El proyecto ideológico del Gobierno a golpe de reformas penales"; "Irán desmonta la Policía de la Moral para frenar las protestas por la muerte de Mahsa Amini".

LA RAZÓN: "La revisión de la ley del 'solo sí es sí' empieza a plantearse"; "Hacienda recauda un 83,5% menos con las tasas Tobin y Google"; "Sin renovación en el CGPJ: 70 vacantes en la cúpula judicial están sin cubrir"; "Irán cede y disolverá la temida policía de la moral, aunque no logra frenar las protestas"; "Mbappé y Francia asustan ante Polonia (3-1)".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Societat Civil Catalana entrega al escritor Fernando Savater su Premi Sant Jordi

La consellera catalana Serret anuncia una plaza de "enviado especial" de la Generalitat en Canadá

Alhora reivindica en su acto fundacional una "revuelta popular" para la independencia de Cataluña

AM- PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' de Aragonès por insolidario y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris