Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Iglesia

Almudena Ariza, Manu Carrasco y una campaña para Decathlon, ganadores de los Premios ¡Bravo! de la Conferencia Episcopal

viernes, 2 de diciembre de 2022, 15:02 h (CET)
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La periodista de TVE Almudena Ariza, el cantante Manu Carrasco y una campaña de Ogilvy para Decathlon han sido algunos de los ganadores, este año, de los 'Premios ¡Bravo!' que concede la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS) de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

Con estos galardones, que se conceden anualmente, los obispos quieren reconocer "por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos", según ha informado la CEE.

En concreto, Almudena Ariza ha sido reconocida por los obispos en la categoría de televisión; Manu Carrasco, en la categoría de música; y la campaña #30años de Ogilvy para Decathlon, en la de publicidad.

Además, el Premio ¡Bravo! Especial ha recaído este año en la Fundación VIII Centenario de la catedral de Burgos; el de prensa ha sido para el columnista de El Mundo Jorge Bustos; y el Premio ¡Bravo! de Radio, para César Lumbreras, de la cadena COPE.

Por otro lado, en la categoría de comunicación digital ha resultado galardonada la revista Ecclesia por el especial 'Una visita para la historia'; en cine, Adolfo Blanco, por la promoción y distribución en España de la serie The Chosen (Los elegidos), sobre la vida de Jesucristo; y en comunicación diocesana, ha sido premiado el delegado de la diócesis de Tui-Vigo, Alberto Cuevas. El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el miércoles 1 de febrero de 2023.

Noticias relacionadas

La Iglesia española celebra el domingo la Jornada Mundial de Oración para despertar nuevas vocaciones: "Falta respuesta"

La Federación de Comunidades Judías de España elige a David Obadía como nuevo presidente

El arzobispo de Sevilla hace un llamamiento a la paz tras el ataque iraní a Israel

El Papa dice al Grupo de Ciudades Patrimonio que la historia "con sus luces y sombras" es una lección de vida

El Papa dice a alcaldes de Ciudades Patrimonio de España que la historia con sus luces y sombras es una lección de vida

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris