Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Atrapa el billete dorado y gana un viaje con Monopoly para seguir descubriendo el mundo junto a tu familia

viernes, 2 de diciembre de 2022, 10:51 h (CET)
Atrapa el billete dorado y gana un viaje con Monopoly para seguir descubriendo el mundo junto a tu familia
Para celebrar el lanzamiento del nuevo Monopoly Viaja por el Mundo - el juego ideal para disfrutar en familia y conocer países sin movernos de casa - la marca ha preparado un evento muy especial en el centro comercial La Vaguada hasta el próximo 4 de diciembre, con un gran sorteo entre todos sus visitantes

MADRID, 2 (CHANCE)
Monopoly, la marca más famosa y el juego más vendido en España y a nivel mundial, ha lanzado el juego perfecto para conocer otros países sin moverte de casa, el nuevo Monopoly Viaja por el Mundo; y para celebrar el lanzamiento del regalo de Navidad perfecto para toda la familia, ha preparado un evento muy especial en el centro comercial La Vaguada del 1 al 4 de diciembre.

Los visitantes que acudan a La Vaguada hasta el próximo domingo podrán poner a prueba su agilidad sumergiéndose en una cabina de aire llena de billetes Monopoly, donde solo los más hábiles atraparán un billete dorado en un tiempo limitado.

Adultos, jóvenes y niños pueden participar en este divertido reto, intentando hacerse con un billete dorado que les permita entrar en un sorteo para ganar un viaje y seguir descubriendo el mundo con su familia. ¿Te atreves, cual Willy Wonka, a buscar tu propio billete dorado para ganar un viajazo en lugar de una visita a la 'fábrica de chocolate'?

Sin embargo, si no puedes acercarte al centro comercial estos días no te preocupes, ya que Monopoly Viaje por el Mundo tiene una super promoción para tí. Si encuentras un billete dorado en el interior de tu juego, ganarás un viaje para poder conocer el mundo con tus seres queridos.

La fecha límite para encontrar el codiciado billete dorado en las cajas de Monopoly es el 28 de febrero de 2023. Y los afortunados podrán disfrutar de su viaje durante todo el año de 2023. Mas información sobre la promoción en https://hasbrogaming.hasbro.com/es-es/monopolypromo

Monopoly Viaja por el Mundo, el juego perfecto para disfrutar en familia
Monopoly Viaja por el Mundo es el juego perfecto para curiosos y aventureros que les encanta viajar, y conocer mundo. Visita y aprende cosas curiosas de lugares increíbles como el Gran Cañón, Rapa Nui, las Cataratas del Niágara, La Alhambra o la Acrópolis entre otros con esta nueva edición.

Y a diferencia del clásico Monopoly, en este gana el jugador que consiga acuñar 4 destinos objetivo en el Tablero. Deberéis comprar lugares para obtener recursos, cobrando por las excursiones al resto de jugadores. Viajareis por números lugares y aprenderéis muchas curiosidades de éstos de una manera super divertida. ¡El regalo estrella para jugar en familia!

Buen ejemplo de ello, las populares influencers Clara y Ricky, de @clarabmartin, Isabel, de @unamadremolona, Paloma, de @7paresdekatiuskas, y Lili, de @liliandherband, que ya han disfrutado del nuevo Monopoly Viaja por el Mundo con sus familias, aprendiendo y descubriendo curiosidades de diferentes partes del planeta, ¡en la mejor compañía!


Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris