Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Nines García, nueva presidenta de Ancera

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de noviembre de 2022, 14:41 h (CET)
Nines García, nueva presidenta de Ancera
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) ha renovado su presidencia con el nombramiento al frente de la misma de Nines García de la Fuente, hasta ahora vicepresidenta, en sustitución de José Luis Bravo.

García, que ha sido elegida por unanimidad, ha anticipado su voluntad de proyectar el legado de su antecesor, de cuyos logros participó como vicepresidenta, según ha informado la organización en un comunicado.

Ancera ha señalado que el plan estratégico diseñado por Bravo fortaleció las relaciones y alianzas con las asociaciones del sector y se adhirió al comité ejecutivo de la CEOE, promovió la formación e impulsó una estrategia de comunicación y marketing que ha aumentado el número de socios, aumentando las comunicaciones directas entre estos y los recambistas.

Por su parte, García ha destacado el desafío de la transición en el sector de la distribución de recambios hacia el objetivo de una movilidad sostenible y crecientemente compartida y descarbonizada. Otros retos a los que prevé enfrentarse la directiva son la digitalización, el impacto de las nuevas tecnologías de conectividad, la automatización y la electrificación de vehículos.

García cuenta con un doble grado universitario en Marketing y grado en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Aplicada, además de un postgrado en Organización y Gestión Empresarial, así como un máster en Desarrollo Directivo y Dirección de Empresas por el IESE (Universidad de Navarra). A finales del 2019 asumió su actual puesto como directora de Operaciones en Groupauto Unión Ibérica, integrándose en la junta directiva de Ancera en mayo de 2020.

Noticias relacionadas

El proyecto liderado por Seat y Volkswagen generará 145.000 empleos y 2.400 millones en impuestos

CNH Industrial solo cotizará en Nueva York y pide su exclusión de Milán

Toyota lanza en España la versión deportiva GR Sport del RAV4, que tendrá opción híbrida enchufable

Air Liquide y TotalEnergies desarrollarán una red de más de 100 estaciones de hidrógeno en Europa

Los talleres solicitan participar en la nueva convocatoria del Perte del Vehículo Eléctrico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris