Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Juancho Hernangómez y los Raptors aplacan a Luka Doncic

domingo, 27 de noviembre de 2022, 10:24 h (CET)
Usman Garuba se impone con los Rockets a Oklahoma
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El alero español Juancho Hernangómez contribuyó la pasada madrugada a la victoria de Toronto Raptors sobre los Dallas Mavericks de Luka Doncic (105-100), en una jornada NBA en la que Usman Garuba también se impuso con Houston Rockets al superar a Oklahoma City Thunder (118-105).

En el Scotiabank Arena, los canadienses, séptimos de la Conferencia Este (10-9), interrumpieron una racha de dos derrotas consecutivas dirigidos por OG Anunoby, autor de 12 de sus 26 puntos en el último cuarto, y por Fred VanVleet (26), que neutralizaron la fuerza anotadora del esloveno Luka Doncic (24).

Todo en un partido en el que Juancho Hernangómez partió como titular y estuvo casi media hora en pista. En ese tiempo, el madrileño, que ayudó a los Raptors en los minutos finales a recuperar la ventaja con una canasta esencial, anotó 10 puntos -4 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples- y recogió cinco rebotes.

Por su parte, los Rockets firmaron su segundo triunfo seguido, en esta ocasión ante los Thunder, pero continúan como colistas de la Conferencia Oeste (5-14). El manchego Usman Garuba aportó solo dos rebotes y una recuperación de balón en sus 13 minutos de participación.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 10 puntos y 5 rebotes.
USMAN GARUBA: 2 rebotes y 1 robo.
Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris