Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Sergi Bruguera: "Siempre competimos, son dos partidos muy igualados"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de noviembre de 2022, 23:40 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El capitán español de Copa Davis, Sergi Bruguera, lamentó la eliminación este miércoles en la derrota (2-0) ante Croacia en la Final 8 de Málaga, con dos partidos parejos que cayeron del lado croata sin algo de suerte para la anfitriona.

"Cuando pierdes siempre es esta sensación mala, especialmente con dos partidos muy igualados. El segundo sobre todo fue muy igualado. Tuvimos ese 6-5 y 30-30 después de dar la vuelta a dos 'breaks' y después el 4-1 en el 'tie-break', que juega tres bolas a las líneas. La cantidad de líneas que ha tocado Cilic en momentos clave ha sido capital", dijo en rueda de prensa.

Bruguera compareció junto a Pablo Carreño después de la derrota del asturiano ante Marin Cilic, que eliminó a España en cuartos de final. "Fue un partido muy igualado. Al principio fui mejor, más agresivo, pero es verdad que él cometió algún error con su derecha y con el servicio que me lo puso más fácil", dijo Carreño.

"Después, en el segundo set empezó a meterme mucha presión con el resto, y se hizo más y más difícil. Traté de aguantar hasta el final. Sabía que con el apoyo del público en los momentos importantes iba a tener mi oportunidad. Luché dos veces con 'break' abajo en el tercer set, tuve mi opción con 6-5, pero él juega muy bien. Con 4-1 en el 'tie-break' también me hizo dos ganadores. Creo que jugué un buen partido, pero él lo hizo mejor y ganó", añadió.

Carreño lamentó la derrota cuando tuvo sus opciones de forzar el desempate del doble, pero su capitán Bruguera dio la cara por los jugadores, ante la ausencia de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. "Siempre se ve que nos dejamos la vida en cada eliminatoria. Siempre competimos. Es lo que me gustaría que se viese", afirmó.

"Son partidos muy igualados, cuando es un partido en concreto, la suerte influye. Cilic ha tenido la suerte a su favor. Hemos perdido una eliminatoria contra dos jugadores que podían ganar a cualquiera en esta superficie", apuntó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La bielorrusa Aryna Sabalenka conquista el Abierto de Australia

Novak Djokovic buscará su décimo título en Australia ante Stefanos Tsitsipas

El padre de Djokovic posó "sin querer" con seguidores de Putin

Rafa Nadal pasa revisión en Barcelona de su lesión en Melbourne y mantiene los plazos de recuperación

Rybakina y Sabalenka se disputarán el Abierto de Australia en una final inédita

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris