Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Carlos Sainz: "Tenemos todos los ingredientes para intentar hacer una buena última carrera"

sábado, 19 de noviembre de 2022, 16:50 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha asegurado que tienen "todos los ingredientes" para intentar hacer "una buena última carrera" este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, última cita del Mundial de Fórmula 1 y en el que comenzará cuarto, además de afirmar que han dado "un pasito adelante" respecto a los entrenamientos libres.

"Lo importante es que voy cómodo con el coche, que voy tranquilo. Voy haciendo buenas vueltas, en ritmo de carrera ayer me sentí bien, así que tenemos todos los ingredientes para intentar hacer una buena última carrera", señaló en declaraciones a DAZN tras la sesión de clasificación en Yas Marina.

Además, el madrileño se mostró satisfecho con la evolución del equipo este fin de semana. "Hemos dado un pasito adelante de los libres a la 'qualy'. En la 'qualy' ya hemos podido luchar por la posición en la que yo creo que estamos, la real, que es a dos o tres décimas del Red Bull y jugándonosla con Mercedes, aunque a Mercedes les hemos batido por bastante", indicó.

"Ha sido una pena el último intento de Q3, en el que he tenido una vuelta un poco comprometida con Lando y Fernando delante. No podía hacer el 'out lap' que quería, si no al 24.0 se podía llegar. Es lo que hay. Ha sido un buen día para el equipo y creo que mañana hay que intentar cerrar un buen fin de semana", finalizó.

Noticias relacionadas

Leclerc: "Sainz está pilotando a un nivel muy alto y eso es fantástico para Ferrari"

Fernando Alonso: "Aston Martin tiene muchas cosas preparadas para ser muy poderoso en el futuro"

(Previa) La F1 vuelve a China con una 'sprint' renovada y un Carlos Sainz al alza

Red Bull confirma conversaciones con Carlos Sainz: "Es su temporada más fuerte en la Fórmula 1"

El gobierno de Collboni pide no vincular el 'road show' en Barcelona con la contaminación de la ciudad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris