Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Ayuso traslada su pésame a la familia del menor de cinco años fallecido tras una explosión en Alcorcón (Madrid)

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de octubre de 2022, 21:45 h (CET)
Ayuso traslada su pésame a la familia del menor de cinco años fallecido tras una explosión en Alcorcón (Madrid)
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado su pésame a la familia del menor de cinco años fallecido este jueves tras la explosión en unos locales comerciales en la calle Oslo del municipio de Alcorcón.

"Nuestro más sentido pésame a la familia del menor fallecido en la explosión de Alcorcón y nuestros deseos de una pronta recuperación de los heridos. Los afectados tendrán todo el apoyo que necesiten de la Comunidad de Madrid", ha expresado la presidenta madrileña en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press.

Un niño de cinco años ha fallecido por intoxicación por inhalación de humo tras la explosión en unos locales comerciales en la calle Oslo del municipio de Alcorcón, según ha confirmado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Las mismas fuentes han explicado que el hermano del fallecido, de solo nueve meses de edad, ha sido trasladado al Hospital La Paz por el Summa 112 con pronóstico grave al encontrarse en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los sanitarios, pero han podido revertirla y lo han trasladado en estado estable al centro hospitalario.

La madre, de 30 años de edad, también ha entrado en parada y se ha logrado revertir por parte de Summa 112. Posteriormente, ha sido trasladada grave al Hospital de Getafe. Al igual que su hijo, presenta intoxicación por inhalación de humo.

Por su parte, Summa 112 también ha atendido a cuatro vecinos con pronóstico moderado y a varios más de carácter leve, todos por intoxicación por inhalación de humo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

PNV cree que el clima en el Congreso está "embrutecido" y que Batet debería "echar a la calle a alguno que otro"

Feijóo arropará a Ayuso en la tradicional cena de Navidad del PP de Madrid el próximo día 12

De Celis alega que el término "filoetarra" no existe porque ETA desapareció y culpa a VOX de "falso victimismo"

Garamendi (CEOE) critica la calidad de las leyes: "Tenemos por ahí un montón de delincuentes por hacer las cosas mal"

Geroa Bai propone "un nuevo pacto político entre navarros" con plena foralidad y relación bilateral cierta con el Estado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris