Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

WPP nombra al ex Accenture Juan Pedro Moreno nuevo presidente ejecutivo del grupo en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2022, 17:50 h (CET)
WPP nombra al ex Accenture Juan Pedro Moreno nuevo presidente ejecutivo del grupo en España
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
WPP ha anunciado este miércoles el nombramiento de Juan Pedro Moreno, expresidente de Accenture en España, Portugal e Israel, como presidente ejecutivo del negocio del grupo en España, según ha informado en un comunicado.

Moreno ha ocupado, además, en sus más de 30 años de experiencia diversos puestos de liderazgo regional e internacional. Su nuevo rol en WPP está alineado con la estructura de liderazgo del grupo multinacional de comunicación, experiencia, 'commerce', creatividad, tecnología y datos a nivel país en otros mercados principales.

"Me uno a esta gran compañía con enorme responsabilidad y con la convicción de que, tras años con la tecnología en el centro de todo, es hoy la creatividad la palanca que realmente convierte la transformación digital en un cambio productivo con impacto en los clientes y en las cuentas de resultados", ha comentado el nuevo presidente ejecutivo de WPP en España.

WPP cuenta con un equipo formado por más de 2.800 profesionales, muchos de los cuales se encuentran en el campus denominado La Matriz en Madrid, que abrió sus puertas en 2019.

Por su parte, el consejero delegado de WPP, Mark Read, ha destacado a España como un mercado importante para la empresa y ha confirmado su confianza en Moreno. "Ayudará a continuar transformando nuestro negocio en el país, apoyando a nuestras agencias y equipos de liderazgo locales a medida que brindan un trabajo excepcional para nuestros clientes y creando aún más oportunidades para que nuestra gente desate su potencial creativo", ha remarcado.

Las agencias de WPP desarrollan soluciones de comunicación, tecnología, transformación, 'data', 'commerce' y creatividad. WPP también fue la primera en la industria en ser reconocida como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación MásFamilia y el Ministerio de Industria de España a principios de este año, avalando a 15 empresas de WPP que apoyan la conciliación laboral y familiar, el bienestar personal y el desarrollo profesional de su gente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ezentis, inmersa en negociar un plan de reestructuración, dice que no hay acuerdo para una operación concreta

Las dependientas de tiendas de Inditex en A Coruña convocan nueva jornada huelga en víspera de Nochebuena

BlackRock aumenta su participación en Colonial hasta un máximo del 3,86%

Emprendedores colombianos del sector del combustible se forman en España para mejorar en innovación

La compañía brasileña JBS adquiere la productora cárnica estadounidense TriOak Foods

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris