Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Detectado un error que ralentiza las transferencias de archivos en Windows 11

miércoles, 5 de octubre de 2022, 14:43 h (CET)
Detectado un error que ralentiza las transferencias de archivos en Windows 11
MADRID, 5 (Portaltic/EP)
Microsoft ha confirmado que un error advertido en Windows 11 puede afectar al rendimiento del sistema y reducir hasta en un 40 por ciento la velocidad en la transferencia de archivos.

Uno de los directivos de Microsoft Windows Server, Ned Pyle, ha informado a través del blog de la compañía que este 'bug' se ha reportado en la versión 22H2 de dicho sistema operativo.

Concretamente, Pyle ha comentado que los ordenadores que disponen de esta última actualización de Windows 11 pueden tener un rendimiento menor en la transferencia de archivos de gran tamaño, es decir, de varios GB.

De ese modo, la copia de imágenes, documentos o vídeos pesados puede ser hasta un 40 por ciento más lenta en los equipos que dispongan de la versión más actual de su sistema operativo.

El programador ha subrayado que el error no se encuentra en el protocolo de red para compartir archivos e impresoras en Windows (SMB, por sus siglas en inglés) y que la ralentización es mayor en el kernel.

Para solucionar este problema, ha recomendado la ejecución de los comandos 'robocopy' y 'xcopy' con el parámetro /J, a fin de restituir el rendimiento previo a esta actualización de Windows 11, disponible desde el pasado mes de septiembre.

Noticias relacionadas

Meta libera el sistema operativo de Quest a fabricantes como ASUS, Microsoft y Lenovo

Xiaomi amplía su ecosistema con los televisores Xiaomi TV A y A Pro 2025, el robot aspirador X20+ y nuevos patinetes

Microsoft presenta Phi-3 mini, un modelo de lenguaje pequeño que se ejecuta de forma nativa en el smartphone

Aplazado a junio el cierre a nivel internacional de Google Podcasts

EEUU aprueba una ampliación de 2 años de la ley que permite vigilar las comunicaciones de extranjeros sin orden judicial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris