Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Laboratorios y hospitales

El centro Olympia de Quirónsalud abre una consulta de Psicología de Alto Rendimiento

miércoles, 5 de octubre de 2022, 11:19 h (CET)
El centro Olympia de Quirónsalud abre una consulta de Psicología de Alto Rendimiento
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El centro Olympia de Quirónsalud abre una consulta de psicología de alto rendimiento liderada por el reconocido psicólogo y coach especializado en deporte de alto nivel, Arturo Gracia Sañudo, "capaz de potenciar el estado de bienestar y el rendimiento personal, deportivo o profesional en personas de todas las edades".

Ubicada en el Sport Center, espacio de ejercicio y deporte donde sus especialistas estudian las condiciones físicas para el ejercicio controlado y el deporte de modo saludable, tanto profesional como amateur. Para cualquier usuario, con independencia de su nivel deportivo, o con patologías de base.

Arturo Gracia Sañudo ofrece diferentes aspectos de trabajo en sus sesiones y conferencias, dependiendo de la necesidad que se quiera cubrir: bienestar y crecimiento personal, rendimiento deportivo o formación de alto impacto a ejecutivos y empresas. "Conocer el funcionamiento de la mente y aplicarlo día a día determinará en gran medida nuestro grado de satisfacción y de rendimiento", describe Arturo Gracia.

Según el especialista, en muchas ocasiones, el hecho por el cual un deportista no rinde es porque desconoce el enorme poder que alberga la mente. "Suelen ser muy buenos en la parte técnica, física y táctica, pero descuidan totalmente la parte mental, que es la que permite que todo lo entrenado salga de forma fluida y elegante", afirma el psicólogo.

"Nuestro trabajo también está dirigido a potenciar las habilidades y competencias necesarias para que un empresario, un ejecutivo, lleve su carrera profesional hasta lo más alto", indica Arturo Gracia, a quién le avalan más de seis años de trabajo en numerosas PYMES o incluso en grandes compañías que hoy cotizan en bolsa, con miles de empleados por todo el mundo.

Noticias relacionadas

Cofares invirtió en 2023 más de 21 millones de euros en la ampliación y modernización de sus instalaciones

La EMA confirma la suspensión de los medicamentos cuyos estudios de bioquivalencia realizó Synapse Labs

AseBio muestra su preocupación por poca capacidad de España para certificar productos sanitarios

Donte Group aboga por promover una asistencia bucodental más inclusiva en España

Amarin presenta una campaña de concienciación del riesgo de enfermedades cardiovasculares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris